UEFA Champions League 2018/19

Neres jugó un partido de mierda.

Me da la sensación que De Jong se va a quemar en el Barcelona como Coutinho.

Espero que al Liverpool no se le congele el pecho y no se haga los goles solo como en la final contra el madrid.

1 me gusta

Sobrevaloradísimos los “rooneys”,fuera de las islas no suelen estar a la altura,de los 11 titulares del Liverpool sólo veo a 2-3 que jugarían en el Barcelona,creo que hoy van a ser sometidos una vez más por la técnica culé,y vivirán encerrados en su área todo el partido,se les caen los 100.000 del Camp Nou encima,ya veréis.:wink:

Hoy Firmino lo tiene que bailar a Lenglet.

A Piqué no, porque es muy animal.

1 me gusta

:smiley: pero si Liverpool llegó a la final el año pasado, cómo vas a decir que afuera de Inglaterra no están a la altura… no sé si tenés algo contra los ingleses, o sólo contra el Liverpool, pero los partidos hay que jugarlos…

2 Me gusta

Porto, city y roma, el camino del liverpool la champions pasada.

1 me gusta

No tiene chances el Liverpool lamentablemente

Necesito el comentario mufa del compañero madridista diciendo que el Liverpool gana caminando

3 Me gusta

Partido de pronóstico absolutamente reservado. Para mí el Barcelona cuenta con la ventaja de la efectividad de sus delanteros y mejores individualidades. Y el Liverpool me parece física y colectivamente superior. Tiene que ser un partidazo, no hay otra.

1 me gusta

No tiene chances el liverpool

De acuerdo, no dije que Liverpool es mejor que Barcelona, pero de ahí a decir que no están a la altura fuera de casa… en esta champions eliminó al bayern, que tal vez no esté en su mejor momento, pero es un grande de Europa… A lo que voy es a que ningún equipo llega hasta acá de casualidad. Hagan la lista de los últimos 20 finalistas de champions y van a ver que, salvo alguna excepción, sólo están las grandes potencias…

1 me gusta

Pase video

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Acá lo encontré. “Em eudopa no paza”

//youtu.be/uorWyr92A1Y

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

No fue offside el gol.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Y si gana en penales la vuelta y llega a la final contra el Ajax sin Messi y sin Piqué, firmo con sangre.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

“ia vereis” ¿te comiste un plato de paella pelotudo? ¿Quien sos, Macri?

//youtu.be/pf7nHIaAfuQ

Vamos Liverpool hoy

:lol: es español

1 me gusta

Vamos loco quiero la final Liverpool vs Ajax
Espero que no la pechee Klopp otra vez

Aunque la final más cantada es Ajax vs Mierdalona

¿Español español o español como el virrey Macri?

1 me gusta

Español español

Debería ser un partidazo por lo que juega el Liverpool y porque el Barcelona tiene a Messi en un nivel increíble.

1 me gusta

¿Y que mierda hace aca? Ban

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Yo solo pido que pase quien pase que pierda la final con Ajax

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Transmisión en vivo Fox Sports Argentina

por la hinchada y mi odio a messi, vamos liverpool.