Neres jugó un partido de mierda.
Me da la sensación que De Jong se va a quemar en el Barcelona como Coutinho.
Neres jugó un partido de mierda.
Me da la sensación que De Jong se va a quemar en el Barcelona como Coutinho.
Espero que al Liverpool no se le congele el pecho y no se haga los goles solo como en la final contra el madrid.
Sobrevaloradísimos los “rooneys”,fuera de las islas no suelen estar a la altura,de los 11 titulares del Liverpool sólo veo a 2-3 que jugarían en el Barcelona,creo que hoy van a ser sometidos una vez más por la técnica culé,y vivirán encerrados en su área todo el partido,se les caen los 100.000 del Camp Nou encima,ya veréis.
Hoy Firmino lo tiene que bailar a Lenglet.
A Piqué no, porque es muy animal.
pero si Liverpool llegó a la final el año pasado, cómo vas a decir que afuera de Inglaterra no están a la altura… no sé si tenés algo contra los ingleses, o sólo contra el Liverpool, pero los partidos hay que jugarlos…
Porto, city y roma, el camino del liverpool la champions pasada.
No tiene chances el Liverpool lamentablemente
Necesito el comentario mufa del compañero madridista diciendo que el Liverpool gana caminando
Partido de pronóstico absolutamente reservado. Para mí el Barcelona cuenta con la ventaja de la efectividad de sus delanteros y mejores individualidades. Y el Liverpool me parece física y colectivamente superior. Tiene que ser un partidazo, no hay otra.
No tiene chances el liverpool
De acuerdo, no dije que Liverpool es mejor que Barcelona, pero de ahí a decir que no están a la altura fuera de casa… en esta champions eliminó al bayern, que tal vez no esté en su mejor momento, pero es un grande de Europa… A lo que voy es a que ningún equipo llega hasta acá de casualidad. Hagan la lista de los últimos 20 finalistas de champions y van a ver que, salvo alguna excepción, sólo están las grandes potencias…
Pase video
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Acá lo encontré. “Em eudopa no paza”
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
No fue offside el gol.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Y si gana en penales la vuelta y llega a la final contra el Ajax sin Messi y sin Piqué, firmo con sangre.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
“ia vereis” ¿te comiste un plato de paella pelotudo? ¿Quien sos, Macri?
Vamos Liverpool hoy
:lol: es español
Vamos loco quiero la final Liverpool vs Ajax
Espero que no la pechee Klopp otra vez
Aunque la final más cantada es Ajax vs Mierdalona
¿Español español o español como el virrey Macri?

Español español
Debería ser un partidazo por lo que juega el Liverpool y porque el Barcelona tiene a Messi en un nivel increíble.
¿Y que mierda hace aca? Ban
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Yo solo pido que pase quien pase que pierda la final con Ajax
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Transmisión en vivo Fox Sports Argentina
por la hinchada y mi odio a messi, vamos liverpool.