UEFA Champions League 2018/19

Donofrio lo quiere hacer pero los socios e hinchas no quieren y segun el viejo parecemos hinchas de boca por eso. Es culpa del pueblo argentino y de los ultimos 70 años nuestro atraso. Hijos de puta son!

1 me gusta

Incomparables ambas situaciones.

1 me gusta

Ni en pedo era offside. Empiecen a mirar los hombros de los jugadores cuando se inclinan muchachos, porque no son los piecitos lo único que habilitan…

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Con eso lograrías que los delanteros busquen que los defensores toquen con la mano la pelota…

1 me gusta

que feo el golpe de Vertonghen o como se escriba, va a quedar hospitalizado, espero que no haya sufrido ningún daño cerebral o alfgo así

1 me gusta

Si obvio xq en inglaterra tienen montado un negocio en el futbol al estilo “imperialista” que financian este tipo de estadios que el propio negocio requiere. Aca el negocio es de un tipo para su inmobiliaria con apoyo del gobierno, como en el caso de River.

1 me gusta

No tiene plantel el Tottenham, esos cambios son una verguenza.

Viendo lo que juega el Ajax, me gustaría que algún día el muñeco pruebe un 4-3-3 x algún partido medio falopa de liga o copa Argentina.

Armani

Mayada Quarta Pinola Angileri

Nacho Enzo Palacios

López Suárez Ferreira

que bien juega tagliafico

Decí que soy neutral, tirando al Ajax en realidad, pero el relato de Marianiten es bastante partidario. Si simpatizase por el Tottenham estaría a las puteadas.

1 me gusta

El Ajax poniendo en su lugar al aburrido y feo tottenham

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Cuál Lopez? El de Maradona?

2 Me gusta

EL QUE NO SALTA ES UN INGLÉS

1 me gusta

Que le ven a Tagliáfico ? jugador normalito

GRACIAS CHARRO

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Hoy estuvo bastante flojo, lo único destacable es una jugada de gol que sacó al final.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

¿A que te referis con “imperialista”?

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Justo estaba pensando que se quedaron afuera del último mundial con esta generación ajacieden creciendo. Guarda con Feyenoord también que tiene buen equipo.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Todavía no dijeron que no había mundial este año, y no es “menos mal”, es “mas peor”, sería un regalo jugar un mundialito contra un Ajax sin De Jong, De Ligt y Van de Beek.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Los dos centrales son buenos. Hoy Blind se lució, sacó todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Chupate 1 poronga

Que montan su negocio “La premier league” en el mundo principalmente en asia. Y no deja desarrollar el futbol de los paises de ese continente y aca en sudamerica tambien pasa lo mismo aunque con un futbol local fuerte. Estos tipos son un imperio del futbol y tienen una maquinaria que no para, tambien por monedas para ellos te sacan los jugadores ellos se enriquecen en espectaculo y aca somos una mierda.

2 Me gusta

Como lo complicaron al Ajax con los pelotazos aéreos… Pochettino hizo la tarea

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

[TWEET]1123315698053394435[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Ah ahi te entendí. Pensé que te referias a algo como lo que pasa en España donde el estado le da fondos públicos al Real Madrid (Reino de España) y al Barcelona (Generalitat de Catalunya).

Es cierto lo que decis, y la culpa de eso es de la putísima Ley Bosman. Igual la Premier League gana mucho en Asia y África en cuanto a televización, indumentaria, etc. en chupar futbolistas de esos lugares y comprar o instalar clubes locales, España y Francia son mas pesados.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

[TWEET]1123331732810412033[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Y dale alegria alegria a mi corazón
la copa de champion slig es mi obsesión
tenes que dejar el alma y el corazon
no somos como los putos del feienór

3 Me gusta

Mucho huevo el Tottenham a pesar de jugar horrible. El planteo inicial de Pochettino era para goleada del Ajax, la lesión de Vertonghen le cayó del cielo y cambió radicalmente el trámite del partido. Aunque no pudo reflejarlo en el resultado, como sí lo hizo contra el City, cuando la lesión de Sissoko permitió la entrada de Llorente, que fue quien definió la serie.

2 Me gusta

locura el ajax, lo q va a jugar el barca con de jong, ojala empiezen a jugar con 4 volantes y se termine la mentira del 4-3-3

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

:lol:

1 me gusta

te mataste con la letra.

1 me gusta

Estuvo diezmado hoy Tottenham y Ajax tiene una fluidez en el juego y una capacidad de presión para defender de otro nivel . Están muy compenetrados y moralmentes muy arriba después de las 2 series anteriores; Van der Beek es tremendo todoterreno me hace acordar a Palacios.
Veo muy difícil que Spurs dé vuelta esto , la carta que les queda es Son y que Kane vuelva ; Llorente jugó un partido de pívot muy bueno .

1 me gusta

La serie está abierta. El ajax fue mejor los primeros 20 y consiguió el gol, pero el partido en lineas generales debería haber sido empate. Para mí Tottenham es más equipo pero tiene muchas bajas, y algunos jugadores en bajo nivel, como Trippier, Dele Alli y Eriksenn. Vamos a ver si con la vuelta de Son les alcanza para el milagro…