La regla que deberia de cambiar es sobre un offside de centimetros… Osea, un jugador realmente saca ventaja por un par de centimetros??? Es obvio que si esta 1 metro adelantado esta sacando ventaja. Pero por 1,2,3,4 centimetros? Midanlo con una regla, fijense de lo que estamos hablando.
En ese sentido creo que deberian de cambiar la ley del offside y si aplican VAR y ven que esta adelantado por 1cm? Que no sea offside porque es ridiculo.
Y si, se deberia de establecer un limite entre el que se cobra y el que no.
Hoy, en frío, pienso que defendiendo como ayer, el Tottenham con el Ajax se come 5. Si bien soy seguidor del Tottenham desde el 2011, no me molestaría, la verdad que el nivel de futbol mostrado por el Ajax es altísimo, y son un club con tradición. Me agradará ver a cualquiera de los dos en la final.
Ahora bien, del otro lado de la llave, ruego que el Liverpool elimine al Barcelona, estoy podrido de ver ganar la Champions siempre a los mismos (obviando que ni al Ajax ni al Tottenham los veo campeonando frente al Barcelona).
Dicho esto, que la gane cualquiera menos el Barsa.
Guardiola afuera y parece q salieron campeones los antifutbol ( me refiero a lo q he estado leyendo por todos lados ), pero hay 4 semifinalistas q promueven el jugar bien, 2 de ellos ingleses ( la liga más linda para ver en mi opinión) … La mejor Champions de los últimos años
No pude ver el partido, pero no entiendo porque dicen que el VAR cago al City, el gol esta bien anulado y el gol de Llorente le pega en el muslo
[/QUOTE]Por que siempre que hay algo raro contra estos equipos liricos le buscan la vuelta para que ganen y una vez no les salio
Si, no digo que no, pero tranquilamente con el VAR se podría decidir por mas que se vea ¿1cm? adelantado, si en la posición que esta el jugador, realmente saca ventaja o no del contrario.
Para mi no, pero bueno, asi como tambien se juzga o no la intención de una mano, se puede juzgar eso.
El Var seria justo si fuese usado como el Ojo de Halcon en el Tennis,cada equipo tendria que tener dos oportunidades de pedirlo por partido (ya sea el DT o el capitan del equipo) si lo pedis y acertas en tu pedido seguis manteniendo las 2 oportunidades,si lo pedis y no es nada perdes una oportunidad,como esta usado ahora es igual o mas corrupto que antes,porque con un equipo te pones fino y le cobras Var hasta en los laterales,y con el otro te haces el pelotudo y no lo pedis ni aunque le arranquen la pierna al contrario,eso paso en el partido contra Lanus con el penal que le hacen a Scocco y ni lo revisaron,ahh pero despues para cobrarle penal a Lanus lo vieron 500 veces. Otro ejemplo es como se hicieron los pelotudos con el TERRIBLE penal de Andrada a Pratto en la final,no vieron el Var porque si lo pedian y no lo cobraban era un escandalo,asi que mi veredicto es que el Var es una manera “Legal” de cagar a un equipo
Sinceramente no puedo creer que haya gente en contra del VAR. Estamos demasiado acostumbrados a “convivir con el error”. El VAR no lo elimina completamente, pero lo reduce de manera considerable. Es un gran avance. Por cierto, argumentos como “te caga el grito de gol” me parecen ridículos.
Por otra parte, que te pueden afanar, siempre te van a poder afanar, con o sin VAR. Para mí no debería entrar en la discusión eso. Si se discute su uso, debería ser siempre en términos de una aplicación justa de la herramienta. De hecho, creo que con el video, el robo queda mucho más expuesto, por lo que también podría considerarse como un punto a favor en la búsqueda de mayor transparencia en los arbitrajes.
Sinceramente no puedo creer que haya gente en contra del VAR. Estamos demasiado acostumbrados a “convivir con el error”. El VAR no lo elimina completamente, pero lo reduce de manera considerable. Es un gran avance. Por cierto, argumentos como “te caga el grito de gol” me parecen ridículos.
Por otra parte, que te pueden afanar, siempre te van a poder afanar, con o sin VAR. Para mí no debería entrar en la discusión eso. Si se discute su uso, debería ser siempre en términos de una aplicación justa de la herramienta. De hecho, creo que con el video, el robo queda mucho más expuesto, por lo que también podría considerarse como un punto a favor en la búsqueda de mayor transparencia en los arbitrajes
[/QUOTE]Lo ideal es que lo pueda pedir el DT o el que esté a cargo por lo menos 4 veces por partido.
¿Por qué gataflora? ¿Qué hacés si se te terminaron los “challenges” y no podés reclamar una jugada decisiva al final del partido? Además veo muy factible que se pidan boludeces… no sé, no me cierra. Lo mejor siempre va a ser que los árbitros lo usen correctamente, y eso se va a ir ganando y aceitando con el tiempo.
¿Por qué gataflora? ¿Qué hacés si se te terminaron los “challenges” y no podés reclamar una jugada decisiva al final del partido? Además veo muy factible que se pidan boludeces… no sé, no me cierra. Lo mejor siempre va a ser que los árbitros lo usen correctamente, y eso se va a ir ganando y aceitando con el tiempo
[/QUOTE]Está bien, no se enoje mi amigo. Para mí que el árbitro tenga esa decisión sirve para manipular con más facilidad un partido. Ej. semis de Libertadores contra Lanús.
No se si lo dije en este thread o en otro, pero para mi tienen que volver a la regla pre-1990 donde estar en la misma linea no te habilitaba sino que tenías que estar atrás.
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Yo quiero que la gane Ajax… me gustaría que pierdan Liverpool y Barcelona, el tema es que en una hipotética final entre Barcelona y Tottenham no se quien querría que gane, porque odio los ingleses pero Tottenham es un club virgen y el Barcelona un consagrado histórico…
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
No los cagó, los dejó afuera con justicia, al menos este partido. En la ida si los cagaron.