jaajajajaj

City modo Boca :lol:
Es que si el jugador que está adelantado por 1 micron o por 10 metros, está en offside…
Que “esté bien” o “esté mal” cobrarlo cuando “es muy fina”, es otro asunto.
Las cosas son o no son, los hechos de la realidad son objetivos.
Los de infobae se boludean solos. Hacen una nota de como el gol debió ser anulado por una supuesta mano, y ponen una foto donde la pelota le pega en la cadera :lol: típico de bostero
Ese dato es incorrecto.
No se de donde sacas estos inventos
1 titulo de liga tenia el Chelsea antes de Abramovich.
Equipo tremendamente chico. A finales de los 80 ponia las entradas gratis para que vaya gente a verlos.
De donde sacas que tenia mas titulos que el Tottenham antes de Abramovich.
Abramovich llego en 2003. Hasta entonces tenia 1 liga, 3 FA Cup, 2 Copas de la liga. Tottenham ya tenia 2 ligas, 8 FA, 3 Copas de la liga y 2 UEFA
Hay como 10 equipos mas importante en titulos e hinchas antes que el Chelsea pre Abramovich
Que el Tottenham le arruine la premier ahora asi llegan debastado para la final con el Watford
quiero que gane tottenham porque me gusta cuando los equipos se desvirgan ganando títulos, además vienen gastando casi nada por años, no es de esos equipos que gastan bestialidades en futbolistas. Pochettino se las arregla con lo que tiene hace bastante sin refuerzos.
pero no creo que ganen, tienen que jugar mucho mejor que hoy para ganar. liverpool o barcelona los golearían si juegan como hoy
[quote=“lurkerwh, post:2408, topic:117558”]
quiero que gane tottenham porque me gusta cuando los equipos se desvirgan ganando títulos, además vienen gastando casi nada por años, no es de esos equipos que gastan bestialidades en futbolistas. Pochettino se las arregla con lo que tiene hace bastante sin refuerzos.
pero no creo que ganen, tienen que jugar mucho mejor que hoy para ganar. liverpool o barcelona los golearían si juegan como ho
[/QUOTE]Te das cuenta de eso, cuando veías el banco hoy. Habían como 4 defensores, un mediocampista NN de 18 años y Llorente.
Tottenham gana con la FA Cup, mala mia.
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Que ponga las entradas gratis para que vaya gente a verlos no tiene nada que ver, yo hablo de lo deportivo. Que haya x equipos por delante en títulos a Chelsea no significa que sea “un equipo intrascendente antes de Abramovich”. Adelante del Chelsea están Liverpool, Everton, Manchester United, Aston Villa, Arsenal, claramente. De los viejos, Sunderland y North Preston End. Derby County, Leeds United, Nottingham Forest no creo que sean mas que Chelsea pre-Abramovich, menos ahora. De cualquier forma, no es lo que yo dije inicialmente.
Yo al Torino lo comparé con Racing y hablé del “4to grande de Italia” puesto en el cual nadie puso a otro equipo en ese lugar. Sobre Chelsea dije que no era un equipo intrascendente y paso a explicar por qué.
Abramovich compró el Chelsea en 2003

Dos Recopas de Europa… ninguna boludez. Chelsea antes de Abramovich es bastante parecido al Nottingham Forest. Sería el Estudiantes o el Vélez inglés, ponele. Después de Abramovich claramente creció un montón.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Chances de que pase eso?
Eso si, pero creo haber escuchado que habian aclarado que no en una instancia de gol, osea no se puede hacer ningun gol donde la pelota haya tocado la mano, independientemente de lo que vos decis que si se puede interpretar en otra instancia del juego, pero en ninguna si el gol es habiendo tocado la pelota con la mano/brazo.
Aca esta…
Pero eso recien para la temporada 2019/20 sino fijate que se incumplio tambien la regla de que el jugador salga del lugar que mas cerca le queda cuando se fueron Sissoko y Rose
La gente no sabe el reglamento, es increíble. Después entiendes porque opinan como opinan. Ni hablar del que se basa en su propio reglamento :lol:
Te gusta el Chelsea evidentemente.
Es la mas pedorra de todas las copas esa. A la par con la Intertoto.
Nottingham Forest gano dos Copas de Europa seguidas. No hay ni punto de comparacion.
No es ni un Estudiantes ni un Velez. Un Lanus con toda la furia
Dale Liverpool, es ahora…
Qué partido se viene!
Pedorra la Recopa de Europa… lo que hay que escuchar… dos competencias; la Copa de Campeones, donde jugaban los campeones de liga de primera división de cada país, y la Recopa o “Copa de Campeones de Copa” (Cup Winners’ Cup) de Europa, donde jugaban los campeones de cada copa nacional de cada país. La Copa de la UEFA la jugaban los segundos de cada liga y terceros de algunas ligas, la Intertoto se jugaba por zonas, tenía campeones por zona, y jugaban clubes de media tabla. La Recopa es muchísimo mas que una Copa de la UEFA, y vale casi tanto o igual que una Champions. Después la descontinuaron y pusieron la Europa League donde los campeones de copa de algunos países clasifican, las copas de otros países no clasifican a nada… toda una aberración que es consecuencia de esa asquerosidad perversa que es la Ley Bosman
No, no me gusta el Chelsea. De hecho todo lo contrario. Si tengo que elegir a un club de Inglaterra (es decir, que quiero que le gane a otros clubes ingleses) elijo al Arsenal porque me dan hasta pena, me hacen acordar mucho a Cerro Porteño, el éxito pero odio a todos los clubes ingleses cuando salen a Europa. Y me cae mejor el Tottenham que el Chelsea, que me parece un club nefasto que ha construido su éxito en estos últimos 20 años con guita robada al estado ruso, de la merca, prostitución y todos los negocios sucios de Abramovich. Pero soy objetivo; antes de Abramovich ganaron unos pocos títulos nacionales y dos Recopas de Europa, y esto último no es poca cosa.
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Un Leicester o un Derby County debe ser un Lanús o Chacarita. Lanús nació ayer, no jodamos.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Otra regla de mierda que se presta a la confusión. Puede causar mucho quilombo eso. Recuerdo un partido de la Eredivisie donde un jugador se “coló” y jugó como 4 minutos para su equipo, es decir, el equipo estuvo con 12 por 4 minutos. Imagino mas situaciones así.
[TWEET]1118618236629786625[/TWEET]
[TWEET]1118618655733035008[/TWEET]
Infalible. Todo lo negativo que le pase al city, es bueno.
Ahora sí, que se muera el Tottenham
Yo pienso distinto. Para mí el Tottenham es un EQUIPAZO que tiene a uno de los mejores DTs del mundo, y le pueden ganar a cualquiera. Tal vez hoy no habrá parecido eso, pero es que jugó contra un rival que tiene uno de los mejores planteles de Europa. La forma en que reacomoda el equipo Pochettino cuando se lesiona Sissoko es increíble, y nadie habla de los jugadores que le faltaron al Tottenham. Quisiera ver cómo haría el Barcelona si tuviera que reemplazar a Suarez en el medio de una serie tan chiva como fueron estos cuartos contra el City…
Lo de Pochettino está a la altura del mejor Wenger, ese que después de ganarlo (casi) todo con el Arsenal se las tuvo que arreglar con los pibes de las inferiores y algún refuerzo de poca monta cuando el Arsenal encaró la construcción del Emirates. Los tipos no sólo siguen compitiendo al más alto nivel, sino que además le hacen ganar mucha guita al club potenciando futbolistas que luego se venden por fortunas (Anelka) o se convierten en estrellas de primer nivel que jerarquizan el plantel, como Kane o Delle Alli…
el tema es que cobrando de esa manera donde pones el limite? como haces? teniendo la television con tantas super camaras se te arma un quilombo barbaro. Como haces para distinguir un fuera de juego minimo de uno mas claro? donde y como pones el limite? Por eso lo mas sensillo y justo es que sea objetivo.