UEFA Champions League 2018/19

No. Si le pega en la mano, aunque sea casual, debe ser anulado

Eso es lo que decían los relatores (incluso cuando dan la repetición posterior decían que lo deberían haber anulado)

No tengo el reglamento a mano, pero tengo entendido que cualquier mano debe ser cobrada, sin importar intención

Dale mira en lo que te fijas. Si el de Messi fue con el pie

//youtu.be/pfmMWsyMC4M

Con VAR ese gol se anulaba. River en una final del mundo. Fin de la discusión

2 Me gusta

Al parecer fue mano de Llorente.

Igual, Pep tenía que pagar el choreo al Chelsea en 2009.

Tocar el balón con la mano

Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias:

• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)
• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma inesperada)
• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción
• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción
• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción

Página 121

https://img.fifa.com/image/upload/fzqgbeaxkffqqfgo83k3.pdf

2 Me gusta

Yo lo puse adrede, jaja. Sabía que ponías por pecho vos.

2 Me gusta

Buena data

Entonces no entiendo como closs y Latorre los 2 decían que si la toco con la mano no importa la intención

Son imbeciles o son bosteros?

Ambas cosas.

2 Me gusta

Hoy no llevarlo sería un error escándaloso , sabemos que vamos a perder la final igual pero tiene que estar.

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:2382, topic:117558”]

Dale mira en lo que te fijas. Si el de Messi fue con el pie

[/QUOTE]El hormonado la baja y la acomoda, tiene la mano separada del cuerpo .
El del Llorente no hace nada de eso .

1 me gusta

Si fuera por mí, haría lo siguiente:
· Que el asunto del orsai lo definan los datos que brindan GPS que tienen los jugadores en la espalda.
· Que, dado el punto anterior, los jueces de línea dejen de hacer eso… para pasar a darle una mano al árbitro en la cancha (dentro o en los alrededores, preferentemente) en las decisiones que toma el árbitro principal.

Y listo.

1 me gusta

En infobae también dice que debió ser anulado

Evidentemente no está claro o la gente no lee las reglas

3 Me gusta

Si el Tottenham llega a ganar esta Champions se suicidan en masa los hinchas del Arsenal.

Pensemos que históricamente el Arsenal es el más grande de Londres lejos. Tiene 13 ligas, varias copas nacionales y es el mejor ubicado en la tabla histórica de los equipos de la capital.
Es el tercero con más hinchas en Inglaterra además y el primero en Londres lógicamente.

Su archi rival es el Tottenham Hotspur que históricamente había sido el segundo equipo de Londres y tienen las canchas en barrios vecinos así como acá San Lorenzo y Huracán cuando el ciclón estaba en Boedo.

A partir de los 2000 con la plata de los rusos apareció el Chelsea que hasta ese momento era un club sin pena ni gloria.
Creció muchísimo en Londres, superó al Tottenham en torneos pero lo que más le dolió al Arsenal es que ganara la Champions ya que ellos pese a ser uno de los más grandes nunca pudieron.

Pero dentro de todo lo toleraron porque no era su clásico y al Chelsea lo cargan con ser un equipo de moda como acá Vélez en los 90.
De hecho el Arsenal metió más gente en el centro de Londres ganando una Community Shield que el Chelsea ganando la Champions.

Ahora bien, si la llegan a ganar sus eternos rivales del Tottenham antes que ellos ahí sí se cortan bien la chota.

La diferencia en gente de Arsenal sobre el resto en Londres es abismal y en títulos locales también.
Pero quedarían como los eternos fracasados que no pueden ganar la Champions y su rival pese a ser más chico sí y el Chelsea también.
Sería para matarse.

2 Me gusta

Esa es una regla que van a empezar a aplicar desde la prox temporada (junio en adelante) como dijeron mas arriba.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

¿La final? Llegar a la final sería demasiado para como está la selesion

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

La del GPS es buenísima, aunque medio complicado porque el offside puede ser porque uno de tus dos pies está adelantado o con tu hombro inclinando la posición lo estas.

No entiendo, que es lo que van a empezar a aplicar en el futuro ?

En la tele no, pero en esa imagen se nota clarísimo que tiene el brazo pegado al cuerpo

1 me gusta

Bueno, a mí me gusta que mis gustos coincidan con la justicia, sí.

1 me gusta

Chelsea no era un equipo intrascendente antes de los '2000. A finales de los '90 logró su boom pero ya era un equipo importante

Y de hecho tiene mas títulos que Tottenham desde antes de Abramovich.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Lo de anular cualquier jugada “si toca en la mano sin importar nada”.

1 me gusta

Hermosa manera de quedar afuera la del Shitty. El Ajax se tiene que coger al Tottenham ahora.

2 Me gusta

Eliminás lo de “se cuentan las partes del cuerpo que están habilitadas para jugar a la pelota” (o sea, eliminamos lo de “usá cualquier cosa, menos los brazos”)… y que se cuente desde la espalda y a la mierda :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Por ahí tiraron Manchester Easy y Manchester Icy.

Pero creo que la ganadora es Manchester Shitty.

2 Me gusta