UEFA Champions League 2018/19

bueno seguramente si sacaran eso de que la mismo linea habilita no se tendrían tantos problemas con los offside.

1 me gusta

El otro día en una que Borré estaba habilitado el línea levantó la bandera. Como impartís ahí justicia con el VAR ? Que hacés le das un penal al que le anularon la chance de gol ? Yo los inhabilitaría de cobrar offsides ( si hay VAR claro ) y si levantan la bandera la jugada siga hasta su resolución, que su indicación no determine que el árbitro detenga la jugada. Si lo ves con la banderita en el alto y fue gol vamos al VAR y nos sacamos la duda.

Lo usaron hasta el mundial 1990 y lo sacaron porque consideraban que “se hacían muy pocos goles”, asi como también sacaron la ley de que si yo hacia un pase desde el campo de juego propio a un compañero no había offside (ahora no hay offside si yo le doy un pase desde mi propio campo a un jugador que también está en mi propio campo).

El arbitro tiene que esperar que culmine la jugada cuando hay VAR. Esta en el reglamento si no me equivoco.

TOTTENVAR ya estan poniendo en los memes JAJAJAJAJA

4 Me gusta

:lol: donde querés que ponga el brazo chabón? Justamente tenía la mano en el pecho y la pelota le pega en el codo que está pegado al cuerpo, es imposible que sea mano eso. El árbitro y la gente detrás del VAR tiene que estar para juzgar ese tipo de “manos”.

1 me gusta

No fue en el ultimo minuto y un penal no es un gol, después hay que convertirlo.

La mano de Llorente es casual, esta pegada al cuerpo y después pega en el muslo y termina en el arco. Esta bien sancionado el gol. Y cuando Closs decía musculo, se refería al del antebrazo, dando a entender que pego ahí.

1 me gusta

Bueno si es asi perfecto.

1 me gusta

En las jugadas dudosas el juez de línea tiene que dejar seguir, mientras tanto en el VAR la revisan. Apenas la revisa el VAR le avisan al línea con el comunicador y cobra o no el offside.

Esto he visto que se ha hecho, creo que en el Mundial pasado lo hicieron.

4 Me gusta

La FIFA no habia aclarado que no se puede hacer un gol con la mano sin importar donde este y/o que intención tenga?

La pelota golpea en el codo y despues en el muslo.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Hoy en la jugada de offside de Leroy Sane paso eso.

2 Me gusta

Sinceramente no recuerdo la jugada, pero al igual que pasó hoy en el partido de Champions del City vs el Tottenham. Hubo una jugada que fue para mi gusto un offside bastante claro, pero el juez de línea esperó un tiempo para levantar la bandera. En situaciones obvias el línea debería tomar la decisión inmediatamente, pero en situaciones relativamente dudosas, debería, como hoy, esperar a que se desarrolle la jugada o por lo menos un minuto para levantar la bandera.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

No lo se, pero espero que no porque no todas las manos son iguales. El brazo es una parte del cuerpo y se debería tener que interpretar la intención en la que es (o no) utilizado

1 me gusta

Esto es lo que dijo Colina para el 2018

“If you see some assistant referee not raising the flag, it’s not because he’s making mistakes,It’s because he’s respected the instruction to keep the flag down. They were told to keep the flag down when there is a tight offside incident and there could be a very promising attack or a goal-scoring opportunity because, if the assistant referee raises the flag, then everything is finished.”

Si van a usar VAR para mi no tendría que levantar en ninguna circunstancia o levantar en las que crea pero no darle bola hasta que termine. Que el línea levante llevaría automáticamente al VAR.

2 Me gusta

[quote=“Mati125, post:2305, topic:117558”]

El gol de Higuain lo gritamos todos y nos comimos el pijazo más grande de la historia cuando lo anularon. No le veo diferencia entre eso y esto

Y no existía el Var en el fútbol todavía. Es ilógico lo que están planteand
[/QUOTE]Y con el var quizás nos cobraban el penal. No es perfecto pero es lo mejor que puede haber.

1 me gusta

[quote=“nico, post:2371, topic:117558”]

La FIFA no habia aclarado que no se puede hacer un gol con la mano sin importar donde este y/o que intención tenga
[/QUOTE]El gol no fue con la mano, la termina metiendo con la gamba

Eso que decís de la Fifa rige desde la próxima temporada

Tiene la mano pegada al cuerpo

Pd: soy arbitro fulbo 5 amateur

Manchester Icy

4 Me gusta

Morite City equipo chico. Ojala se le de al Liverpool o al Ajax

1 me gusta

Manchester easy

2 Me gusta

Es lo mismo. Si te quieren cagar, te van a cagar. Pero con el VAR bien utilizado, de manera honesta, hay mas chances de que haya justicia.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Icy porque son pecho frío. Tienen toda la guita y pechean.

3 Me gusta