UEFA Champions League 2018/19

Suponé que te pasa a vos ahora.
Suponé que el rival te gana un partido importante por ese gol. Por ese gol ilícito.
¿No te parece injusto?

Hermano, si es orsai es orsai… para algo están las reglas.
Si no, inventen un nuevo deporte y jueguen a lo que ustedes quieran… pero se supone que las reglas están para respetarse.

2 Me gusta

La de la mano ponele que es discutible. Pero si el Man City clasificaba sobre la hora por un gol en orsai…

Increíble… parece que no vio como pasamos a Gremio el año pasado… si no fuese por el VAR, el año pasado nos eliminábamos en semi

2 Me gusta

Es que es imposible que se acelere eso. Lleva un tiempo, ver la repetición, analizar si el toque lo hizo Erikssen o Silva, ver si estaba offiside o no. Es decir siempre va a tardar porque hay que evaluar demasiadas cosas antes de llegar al fallo.

Esa es otra desventaja

Criticar a la tecnología para impartir justicia es insólito. Es perfeccionable, pero es lo mas justo. Y los que hablan de la mano de Llorente… la tiene pegada al cuerpo, no se la puede sacar.
Me sorprende que haya gente que se ponga loca defendiendo un equipo europeo y después tenes al otro bobo diciendo que la de Borre contra Gremio fue mano, ni la toco.

7 Me gusta

Una idea que se me ocurre es que el árbitro en lugar de dar la indicación de que va a ver el Var, vaya a hacerlo directamente cuando están todos festejando, y ahí el linea levanta la bandera y listo o no lo hace, como pasa en cualquier gol anulado tarde.

Si van a seguir con el VAR para analizar las jugadas en offside hay que sacar a los jueces de línea.

En serio crees imposible que se acelere eso? No va a pasar mucho tiempo hasta que se simplifiquen los criterios de las faltas para que una computadora juzgue por si sola la jugada.

Pero las cosas son, o no son…
Si el pasto es verde, es verde.
Si a vos te parece que es celeste, el pasto va a seguir siendo verde.
Y si a vos te parece que sería mejor que fuera naranja, el pasto va a seguir siendo verde.

Al menos hasta que la clorofila del pasto sea de otro color.

Mientras tanto, será verde… por más que cualquiera opine lo que se le ocurra.

3 Me gusta

Estaba re adelantado el gordo come patys

Para mi la mano no era discutible, claramente tenía el brazo pegado al cuerpo, y hubiese sido una vergüenza si cobraban mano después de mirar media hora el VAR. El offside no fue alevoso, fue milimétrico, pero fue offisde en fin.

El arbitraje en este caso, con VAR incluído estuvo impecable.

2 Me gusta

La cagada de las manos es que no el reglamento da lugar a la interpretacion. Para mi, toda mano en el area debiera ser cobrable. Afuera elegi, adentro tiene que haber un criterio objetivo. A lo sumo, solo si la mano esta en el pecho no la cobras, pero en otro lado sí. La de Llorente hoy es terrible brazo

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; esto también será tarea del Bosteriodismo?

1 me gusta

No lo se, no le veo solución a ese tema porque insisto lleva tiempo darse cuenta. Podría ser que el línea ya no marcara los offiside sino que levantara en caso de dudosa pero no se le diera bola hasta que termine la jugada. Porque sino tenés que sacar los líneas. Porque con el mismo criterio que me hablan de la justicia del VAR, que pasa si cobran un offside y está habilitado sin dejar que siga la jugada por lo que cobró el línea ? Que hacés le das un penal al equipo que lo cagaste ?

JJAJAJAJAJ excelente definición. Me la robo para putear zurdos y aborteros en la sección de PyS

Los jueces de línea hoy en día están para definir jugadas que no son altamente complejas y agilizar el juego precisamente. Si tuviesen que parar el partido todo el tiempo para ver las jugadas se va todo a la mierda

Yo le regalaría un tiro libre, pero esa es peligrosa para el tema de los arreglos arbitrales, porque si quiero beneficiar a un equipo que te gana en pelota parada como Gremio o Jorgito Wilstermann le anulo mal una jugada, le doy un tiro libre y hacen 20 goles de cabeza.

Me parece bárbaro, a vos te gusta. A mi no.

Tienen que mejorar y aprender a utilizar el var, sino no sirve en absoluto

La mano de llórente es mano. No debió haber sido gol

Y mariano closs diciendo 3 veces “le pega en el músculo” (??!!!) quien carajo permite que relate ese imbecil?