UEFA Champions League 2018/19

Dije “ojota” en el sentido de “ojo”.
Y no te lo dije a vos en particular. Lo dije para que todos que lo lean lo tengan en cuenta.

1 me gusta

:lol:

“Las reglas del juego” por Aramixs

1 me gusta

Es que eso ya es opinable, para mi hay offside que no deberían se cobrados, cuando un jugador esta casi en al misma linea donde el offside es solo televisivo y visto desde todos los ángulos para confirmar que la uña del dedo gordo sobresale, ese tipo de offside esta mal cobrado, en mi opinión.

1 me gusta

Pero es lo justo, hermano.

2 Me gusta

Hoy no pasó nada… en el partido entre Liverpool y el Man City de liga por el campeonato inglés pasado no hubo una tragedia porque llevaron un micro “blindado” antes del partido, por ejemplo.

//youtu.be/BxwM_4m777g

//youtu.be/lxZ1IkeraQ0

No se coman esa galletita de “en Europa no pasa”.

1 me gusta

El tema es que es muy difícil trazar una línea en esos casos. ¿Hasta qué punto es cobrable y hasta que punto no?, después cada árbitro lo usa a su conveniencia y terminan incidiendo en el resultado (Como con las manos en el área). Lo más justo es que sea para todos iguales y que si es offside se cobre offside.

1 me gusta

Pasamos a la final mas historica de la historia del club con un var en el último minuto que nadie vio. Que carajo queres ver??

7 Me gusta

Inentendible que haya gente en contra del VAR bien utilizado. Pónganse del lado del Tottenham, que iban a quedar afuera por un gol en offside en la última jugada, no se pongan del lado del equipo que iba a clasificar con un gol ilícito solamente porque “es un garrón festejar un gol y que te lo anulen”, como si eso fuera lo realmente importante.

14 Me gusta

ojalá que la final sea ajax vs liverpool

1 me gusta

Pero ahí son los árbitros quienes definen si usar el VAR o no.
En eso sí estoy de acuerdo con vos.

Si pudiera perfeccionar el método, lo haría así (como en el hockey sobre césped): que cada equipo tenga 1 pedido de VAR por cada tiempo. Y a la mierda.
Tenés que estar seguro para pedirlo… El árbitro la revisa: si tenías razón, te beneficiás (y mantenés el pedido durante el resto de ese tiempo)… si no tenías razón, perdés esa chance.
Y listo.
Desligás la responsabilidad de los árbitros a los jugadores y asunto solucionado.

3 Me gusta

No es opinable, hay un reglamento para cobrar las cosas, que se llama “Las reglas del juego”. Opinable es que digas “para mi hay offside que no deberían se cobrados y mano en el área no es penal”. Por ejemplo, ya que lo mencionaste, para mi, que un jugador esté “en la misma linea” es una pelotudez, debería volverse al reglamento de antes de 1990 donde el jugador tenía que estar atrás si o si y misma linea era offside. Pero eso es una opinión mia, el reglamento dice que en la misma linea está habilitado, atrás también, adelante no, y si cualquier parte del cuerpo con la que pueda tocar la pelota está adelante, es offside.

1 me gusta

Y te olvidas del debut del VAR contra Lanus, y como nos sacaron de la copa, para mi con VAR es mas fácil favoreces a un equipo si se tiene la intención, hay claros ejemplos.

1 me gusta

Aprovecho para aportar el genial hashtag #EnEuropaNoPasa :lol:

1 me gusta

Te entiendo. Si a vos te parece bien, me alegro. A mi me resulta espantoso por mas “justicia” que se imparta. Pero por eso digo, es una cuestión personal de cada a uno, a mi no me gusta pero si alguien cree que es correcta su utilización fenómeno. Cuando dije lo de agua en las venas lo hice para joder con aramixs.

Pasa que estas viejo, no te gusta el cambio, sos conservador.

1 me gusta

:lol:

Ojo con el tridente del Liverpool arriba…
Si están afilados, tranquilamente en una misma jugada te pueden meter 2 goles.

3 Me gusta

El VAR está perfecto, lo que hay que lograr es agilizarlo quizás, pero eso se va a lograr con el correr del tiempo, recién se está empezando a implementar.

Si hoy eliminaban al Tottenham por la “mano” de Llorente eso si iba a ser lamentable.

3 Me gusta

Si después nos dieron la de Gremio y después no nos dieron el penal en el Bernabeu. Es todo un tema con los penales que es donde me parece que mas pueden joder a alguien si quieren. El offiside es o no, el gol es o no. Los penales o una expulsión se prestan mas a que te caguen si quieren porque basan todo en la interpretación.

2 Me gusta

Eso es algo que hay que perfeccionar, pero de ahí a decir “no lo usen”…

1 me gusta

Si seguramente. Yo viví el fútbol de una manera y esta forma no me gusta.