eso porque el futbol europeo esta direccionado hacia el espectaculo y el show , es mas vendible un partido que se caguen a goles y que pase lo que pase antes que un bodrio 1-0 o 1-1 como pasa aca que todos los equipos juegan a no perder, sino mira los partidos que planteo gremio el año pasado y eso que son de los mejores equipos del continente , en europa no juegan asi
eso tambien es una de las razonas de que porque nos sacan tanta diferencia en los mundiales despues
Vengo a bancar al VAR. Muy romántico lo del grito de gol y todo.
Ahora después quiero ver qué pasa si te eliminan de una serie con un gol en offside…
Bien aplicado lo hace más justo al futbol, no quedan dudas
Bueno había VAR y no nos cobraron un penal mas grande que el Bernabeu. Asi que dudo que lo anulen.
Si el offside es como el de hoy me parece una boludez. Si el tipo está 3 metros adelantado ok.
No se a mi no me gusta. Cada quien con su gusto. Por como vivo el fútbol ( o al menos lo vivía antes del 9 / 12 ) a mi me cobran ese offside y rompo la tele a patadas.
Es que en la jugada para mi esta mal cobrar offside, eso no debería ser cobrable, una posición adelantada televisiva donde el offside es por centímetros y la jugada viene de un rebote, no hay intención de pase a Aguero, esa jugada no debería ser offside para mi, si vos me decís que le meten un pase gol y Aguero estaba 1 metro adelantado PERFECTO, ahi si compro, pero la jugada esta, tal cual se dio, esta mal cobrar offside para mi.
Y si te cobran offside y estas habilitado en un gol en el último minutos y por no haber Var no te lo convalidan no solo rompes la tele a las patadas también. Sino que másticas bronca 4.5 meses seguidos
El offside es o no es, no entiendo que se discute.
No tiene sentido decir “si está un metro adelantado está bien pero sino no”. El offside es offside o no lo es, no hay más vuelta.
Creo que lo dije mas arriba. Eso de gritar el gol dos veces o gritar el gol y esperar a que lo convaliden es un porongazo. Otra, la de los penales. Lo de nosotros en semis fue tremendo, y encima estuvieron 5 minutos para cobrar el penal y 8 mas para que se pateen, me acuerdo que hubo toda una movida de seguridad para que no entren los grones.
Yo si soy Klopp el partido de ida pongo tres jugadores que no voy a tener en cuenta para lo próxima temporada, los pongo en los últimos 15 minutos y los mando a hacerles tomas karatekas a Messi, Coutinho y Jordi Alba, pero patadas descalificadoras de roja directa.
Ya en el partido de vuelta tengo chances. De lo contrario, el Barcelona lo pasa por recontra arriba, la gana caminando a esta Copa.
Cuando comparan casos nuestros dando a entender que también nosostros fuimos beneficiados, confirmo mi teoría que hay “personajes” en este foro que son más hinchas de ronaldo, Messi, Barcelona, guardiola que de nuestro propio equipo.
Putearé porque me lo anularon como toda la vida.
A mi no me gusta y no me van a convencer. Prefiero al fútbol como lo viví esto me parece un circo que además no me asegura ninguna justicia.
No cobraron el penal en el Bernabeu mirá que voy a confiar en cuatro gordos mirando la TV.