UEFA Champions League 2018/19

Impacta en el del City la pelota… Es orsai.

1 me gusta

De última en la Libertadores tenes partidos raros entre equipos como Zulia y Deportivo La Guaria ponele, pero son equipos desconocidos, nadie llega como favoritos y no hay un pelado alabado por medio mundo en el banco como para plantarle un favoritismo a uno.

[quote=“aramixs1, post:2278, topic:117558”]

Te quiero ver el día que le pase a River, ultimo minuto estamos quedando eliminados, GOL DE RIVER, y el VAR muestra que hay 5 centímetros de OFFSIDE, mientras ya gritaste el gol o seguís gritando el gol y de repente no sacan del medio y no entendes porque, te agarra un paro cardíaco ahi nomas
[/QUOTE]Y bueno pero si es bien aplicado que vamos a hacer peor seria que con el var cobren cualquier cosa o que usen el var para un solo equipo.

3 Me gusta

La lentitud del VAR lo hace particularmente nefasto. Que te lo anulen ahí nomás bueno, pero que te lo anulen a los dos minutos.

2 Me gusta

Siempre fue un asco en la selección y justo después de hacer un buen mundial, lo sacan :lol:

Solo hay dos palabras para la explicación a eso: País Inviable

Vamos a tener que aprender a no gritar mas goles hasta que el VAR lo confirme, sino te comes el bajon mas grande de tu vida, que feo debe ser y en el ultimo minuto, el gol que te daba el pase a la semi, hay que sacar ya mismo el VAR, ademas OJO, es mas fácil robar a un equipo con VAR que sin VAR, nosotros sabemos lo que se siente, saben a que me refiero. UNA BOSTA EL VAR.

1 me gusta

No tienen sangre estos aramixs, les pasa agua por las venas. Mirá si a los dos minutos nos decían que no valía el de Quintero porque Mayada estaba 5 cms en offside. :lol:

1 me gusta

Lo que me parece muy bizarro es eso de gritar el gol dos veces cuando hay Var. Pero es mejor eso a que anulen y cobren goles que son y no son.

1 me gusta

No me digas ojota a mi, deciselo a la UEFA.

imagen no, video si

//youtu.be/JzhLJ5CJ2JA

igual ya fue, era para decirte que muchas veces las camaras que usa el var NO son las mismas que la de la television

te cabe alguna duda de que si el var usaba esta camara justo despues del gol lo hubiesen convalidado?

Jajajajajaj si lo agarra un vampiro a este se caga de hambre. Es un hdp

Tal cual, le saca toda la emoción al futbol, al grito de gol que es lo mas lindo que hay, como te van a anular un gol 2 minutos después, no es futbol esto.

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:2282, topic:117558”]

De última en la Libertadores tenes partidos raros entre equipos como Zulia y Deportivo La Guaria ponele, pero son equipos desconocidos, nadie llega como favoritos y no hay un pelado alabado por medio mundo en el banco como para plantarle un favoritismo a uno
[/QUOTE]Exacto. Yo creo que en la copa ni siquiera este river es favorito. Acá tenemos los pies sobre la tierra y vamos paso a paso. Xq la copa es jodida y podes quedar afuera por una pelotudez. Para mi acá se está mas atento a esos detalles.

2 Me gusta

Pregunta. ¿NO VES LA PATADA VOLADORA QUE LE TIRAN POR ABAJO DE LA AXILA Y HACE EL GOL? Si no era gol eso, era penal. Saludos.

Enserio creian que Versiola le ganaba al Barcelona en una hipotetica final? Se iba a bajar la tanga como viene haciendo hace 4 años

Klopp fleta al Farsa, Tottenham barre a los pendejos holandeses, final inglesa y Poche levanta la orejona… y suicidio masivo de hinchas del Arsenal

1 me gusta

Dejate de joder Ariel. Mira si boca te elimina con un gol en offside en el último minuto, habiendo var para impartir justifica. Que opinarias?

El var siempre va a estar mal para el perjudicado, pero es innegable que es necesario y un acierto

4 Me gusta

Andá… cipayo :lol:

1 me gusta

Que buen ejemplo que diste, todos los que están bancando al VAR, imaginen que Mayada estaba 2 cm en offside, y con el arbitraje en contra que teníamos ese dia anulaban el gol, que lindo el VAR no??, ponganse en la piel del hincha del City, un offside televisivo, de un rebote, yo entro al campo de juego y arranco a las trompadas.

1 me gusta

Claro. Yo por ejemplo noto que los brazucas (sobre todo, Flamengo, Corinthians y Palmeiras) están muy en la europea de alabar y chupar pijas pensando que pueden ganar con su prestigio (que no tienen) y su camiseta (que no existen) y después en la copa se comen pijazos tremendos.

Prefiero que el gol del City valga a que no valga, no me parece una grosería que se cobre porque el offside era por cms. Repito que hacías si a los dos minutos te decían que el de Quintero no valía porque el VAR vió que Mayada estaba 5 cms adelantado ? Yo rompía a patadas la televisión.