UEFA Champions League 2018/19

Cuando parte el pase de Salah, Mané no estaba en orsai.

La jugada en sí no es el asunto, cualquiera de las 2 cosas que cobre parecía estar bien. Es muy fina la juagada. Lo que es sospechoso y parece mal intencionado es que le pasen la peor repeticion al árbitro cuando mostraron después como 4 mejores.

Con tu discurso de arriba también estaba mal haber cobrado el offside que es milimétrico y no un error garrafal

Para mi es una locura considerar mano a eso. Es más, no creo que nadie que no hinche por el City diga que eso es mano.

4 Me gusta

No hablo de intencionalidad yo, es un pase del rival que es desviado.

Para mí en ese caso no existe el offside

No existe mas eso del rebote y los desvios, lo sacaron en 2013.

En el gol que le anulan sobre el final, el pase a Sterling se lo da Agüero.

Eso fue afano, no pecheada.

2 Me gusta

Se equivocaron o que en fox dijieron que la semis son barca vs ajax y liverpool vs tottenham

Fixed papa

Aparecen el Atleti y el Sevilla ahí… que nunca ganaron una Champions siquiera.
Ojota.

2 Me gusta

Que feo para Pocchetino perder la final con el Barcelona. Se va a querer cortar los huevos

1 me gusta

Y qué determina que sea un desvío o un pase?

La intencionalidad.

2 Me gusta

A mi tampoco me gusta. Particularmente cuando se falla contra el que ataca, es decir cuando se anula un gol. Yo lo utilizaría solamente para casos muy puntuales como un penal o saber si la pelota entró o no. Gritar un gol como el del City y que al rato lo anulen debe ser una de la experiencias mas nefastas como jugador y como hincha.

2 Me gusta

Mi comentario fue antes de eso, fue en una jugada donde quiso salir entre tres e inventó una falta.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

No hace falta Var para gritar un gol y que te lo anulen.

[quote=“Revelde, post:2246, topic:117558”]

river-lanus 2017

silencio por favo
[/QUOTE]Jajaja dale hermano, anda a saber si podes contar otra mas. En la champions hay 2 por edición, dejate de joder

2 Me gusta

Chau Humodiola fracasado

1 me gusta

Mmm puede ser. Es muy tangible, me sigue pareciendo mal que se cobre offside. (no digo que este mal cobrado porque te doy la razón, sino digo que me parece mal)

2 Me gusta

Te quiero ver el día que le pase a River, ultimo minuto estamos quedando eliminados, GOL DE RIVER, y el VAR muestra que hay 5 centímetros de OFFSIDE, mientras ya gritaste el gol o seguís gritando el gol y de repente no sacan del medio y no entendes porque, te agarra un paro cardíaco ahi nomas.

4 Me gusta

Más de un partido han ganado así… pero no lo digas en voz alta porque te van a saltar a la yugular.

2 Me gusta

5 Me gusta