Que maravilla el VAR. La jugada fué fina pero fué offside.
Partidazo.
Que maravilla el VAR. La jugada fué fina pero fué offside.
Partidazo.
Siempre es lindo que a las mentiras les vaya mal y queden afuera, por el bien del fútbol. Con el United ya afuera, voy hacer fuerza por el Ajax, ojala llegue a la final.
Por cobrar un gol que le pego en la mano y después en el muslo
Agostina Scalise.
No sé, para mí es super discutible. Es un rebote, no un intento de pase. Para mi no es offside en ese caso, aunque no se que pija dice el reglamento. Más teniendo en cuenta que es un pase del rival el que es desviado, no un pase de un compañero
river-lanus 2017
silencio por favor
Cuando mas atrás hablaban de cual sería “el Boquita italiano” yo dije que todos tienen un poquito de Boquita… Milan, un empresario corrupto, Inter, otro empresario corrupto, escritoriazos con gente en la federación y casos de sobornos a árbitros, Juventus, títulos robadisimos, dopaje… y deje como conclusión que Boca sería como lo peor de los tres mezclados. A nivel hinchas, los del Madrid y Barcelona son casi tan llorones y mitómanos como los simios. No los comparamos por la grandeza, en grandeza no se parecen mucho, se parecen en estas cosas. Y si, los barcelonistas y madridistas de este foro usan a Boca como un insulto, de ahí la comparación. Punto y aparte, que nefasto ser hincha de esos dos clubes sin ser español.
lloran los guardiolistas y liricos perdio el $$city,ojala liverpool le gane al farsa y lloren los mesistas tambien
Tiene el brazo pegado al cuerpo. Para mí está bien que no lo haya anulado.
Mamita esas semis Tottenham - Ajax.
El que pierda no se lo olvida nunca más en la vida.
Qué partido señores.
El baile que le va a pegar Son a Tagliafico. Creo que con Sterling la iba a pasar peor igual
No falla.
El var bien aplicado le agrega otro condimento al futbol, le da mas epicidad.
Tenes que tener una vision bionica para ver la mano. el VAR esta para corrigir errores garrafales.
Cobrar una mano asi desnaturaliza el futbol. La decision del arbrito tiene q ser respetada en estos casos
para salir campeon no alcanza con tener plata solamente,hay jugar bien al futbol y poner huevos no cagarse en las finales
el manchester city y psg tienen el presupuesto mas caro de europa compraron jugadores x 100 palos verdes y quedaron eliminados igual por clubes menos adinerados,parecen boka q gasto fortuna en armar el equipo y River lo garcho en madrid
En el offside no se juzga la intencionalidad.
¿Por qué no dirían nada? Jael va como un animal y mete la pierna abajo de la axila, y cuando supuestamente toca la mano de Borré en la cámara rápida, pasa eso que vez; fue gol en contra de Jael. Y si no era gol, era penal.
A vos te encanta que te digan que sos más pimentero que perder finales contra River, no? :lol:
Mirá que a mí no me gusta esa de entrar a insultar gente diciéndole el peor insulto que puede haber que es ser de ese club de mierda, pero vos haces todo para que se piense eso amigo. :lol:
No, en ninguna imagen se ve claramente que Borré la toque con la mano.
imaginense un final de partido asi en sudamerica o en argentina, despues de un partido epico metes el gol a los 94 y que te lo anule el var, puede terminar en una tragedia