UEFA Champions League 2018/19

Si este año no la gana liverpool no la ganan nunca más

:lol:
[MENTION=333]nico[/MENTION]; después te enojas cuando comparan a la bo$ta con el Robar Ladrid.

1 me gusta

Te pueden gustar o no el City y el Psg, pero como dan show en sus series de Champions sobretodo cuando los eliminan

Son siempre los mejores partidos de la copa

4 Me gusta

Sterling se debe sentir un pelotudo

ÉXTASIS

1 me gusta

Me perdi la repeticion del gol anulado o no la mostraron?

Arafue shitty!!
Anda a cantar hey Jude a la Concha de tu madre

4 Me gusta

Terrible robo al city

Era Pablo Ledesma vs Corinthians

4 Me gusta

No me gusta el VAR, no parece futbol es otro deporte con la tecnología de por medio.

Un partidazo la verdad, se imaginan una definición asi aca en un River vs Boca, con el VAR anulando el gol que le de la clasificación en el ultimo minuto a River o a Boca??, terminan todos a la piñas, pero cuando digo todos es TODOS; hinchas, dirigentes, árbitros, jugadores, periodistas deportivos, allá en Europa se la bancan como señoritos, aca no hay chance que en un partido de características como el que acabamos de ver en el final POR VAR se anule un gol asi, batalla campal.

1 me gusta

Si, De Bruyne suplente en la ida. Kompany titular haciendo agua por todos lados estando tipos como Stones y Otamendi en el banco. Pero bueno, esas cagadas que se manda siempre Guardiola nadie las remarca.

El cambio de Silva se paso el “buen fútbol” de pep por los huevos. Pasaron de un posible 7 a 2 por como pintaba a jugar peor que el boca de Borghi

1 me gusta

el ajax ya esta en la final

Fue off side el 5to del city pero el 3ro de Tottenham fue mano

Por qué dicen robo? Por cobrar un offside que fue offside?

10 Me gusta

Es que el que es hincha del Barça compara a Boca con el Real Madrid por diferentes motivos, el que es hincha del Real Madrid, compara al Barça con Boca por otros diferentes motivos.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

De rebote?

Y si, afuera Guardiola.

No me importa la final, pero ojalá gane el Ajax la copa.

Quien es la trola que está en central Fox?

1 me gusta

Igual hace mucho que no veía dos equipos tan cagados.

2 Me gusta

Y? Pone la pierna para desviar la pelota y lo hace. Offside.

1 me gusta

Felicidades a [MENTION=4860]Hernan[/MENTION], que debe haber sudado como loco.

Partidazo.

1 me gusta