UEFA Champions League 2018/19

Esta generacion del Ajax hace acordar mucho a esa generacion de pibes del Ajax de entre 18 y 22 o 23 años entre los cuales estaban Davids , Kluivert, los De Boer , Overmars,Reiziger,Van der Sar,Seedorf, Litmanen , Kanu, Finidi los cuales comandados por Rijkaard ganaron la champions de 1995 al Milan de Capello

1 me gusta

Por la nueva reestructuración que hizo la UEFA con respecto a los cupos en esta nueva edición, Ajax viene jugando desde la 2da ronda de clasificación esta Champions.

Jugó 3 mano a mano antes de jugar la fase de grupos. Lleva jugando 16 partidos en esta edición, y se aseguró 2 más. Puede llegar a la friolera de 19 partidos jugados.

Y varios de estos jugadores perdieron la final de la UEL en 2017 contra el United. Sería una lástima que vuelvan a perder una final. Prefiero que manquen en semis.

1 me gusta

Y este cantito:

[TWEET]1115702561527480320[/TWEET]

1 me gusta

Otra vez lo mismo, empiezan a comparar a los equipos mas grandes de la historia de Europa con Boca… Que el Real es Bosta, No, que el Barcelona es Bosta, No, que el Liverpool es Bosta, No, que el Manchester es Bosta. Que el Milan, la Juve y el Inter tambien serian Bosta.

Che, River cual es? Benfica? el Celtic? Se me rien los huevos. Viven comparando a los grandes con Boca. Plantéense hacerse de otro equipo muchachos.

2 Me gusta

A bosta se lo compara con Liverpool no por los titulos , si no por el mismo verso que tienen ambos clubes , el chamuyo de que la hinchada gana partidos , de que tienen un estadio mitico, de que son el pueblo y las clases obreras , todo un verso que quieren vender igualito al de bosta

Pues yo creo hay más posibilidades de que ocurra lo contrario,el Barça va a dominar el balón y tener muchas más oportunidades seguro,y tiene un arma en ataque que vale más que todo el tridente de Liverpool,los ingleses dependerán de sus contraataques.

Hay bastante diferencia de talento de un equipo a otro,jugadores titulares como Henderson o Milner,nunca tendrían sitio en el Barça,mi apuesta es que la eliminatoria queda practicamente sentenciada en el Camp Nou con un 4-1 o similar. Los catalanes tienen de hijos a TODOS los ingleses desde tiempos inmemorables,sólo el Chelsea ha conseguido batirlos alguna vez,los United,Arsenal,City,Liverpool… siempre atrapan la del pulpo.

1 me gusta

Yo que vos los baneo

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Fuera de joda. Hay mas de un boludo aca. Hasta a uno q llama a freezelme con el nombre completo

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Edta champion quiero q la gana el Ajax o los ingleses.

Que lindo sería un equipo con Messi y Firmino arriba por favor…y sumarle por izquierda a un extremo/9 letal como fueron Henry y Villa.

El gol que se hace solo De Gea papá que asco, y Ashley Young mamá , reventala negro!!. (Re tarde pero bueno)

Como dije mas arriba, el problema no es que sean “ingleses”. Por ejemplo los Sex Pistols me caen bien xq bardean a la reina, y Celtic de Escocia también porque apoyan la independencia. Pero digo, si juega un equipo inglés con otro de cualquier lado que no sea Real Madrid, Barcelona, Juventus o Boca, que pierda el inglés.

Para mi no es asi, pero bueno son opiniones, fui varias veces a ver al Liverpool y conozco sus alrededores y no me hizo acordar a Boca, de hecho los hinchas al equipo Argentino que te nombran es a Independiente. Yo soy usuario del foro del Liverpool y les gusta mas River que Boca, en una relacion de 3 a 1. :lol:

Ah y si son o no el equipo del “pueblo” y las clases trabajadoras, cual es el problema? Adentro de inglaterra son el equipo con mas hinchas, y si las clases trabajadoras son mas los hinchas del Liverpool y bueno…

El que se copio ese “verso” como lo llamas es Boca, ya que Liverpool es bastante mas antiguo.

Saludos!

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Ni a The Who, Stones, nada!!

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Disculpame, pero si me invitan a dos recitales gratis, uno es el chaqueño palavecino y el otro son los Rolling Stones…

Mil perdones pero voy a ver a los Stones. :lol:

2 Me gusta

Esta es la del Liverpool. No se nos puede escapar

Y en la final me huelo a Drogadiola sirviendo su OGT en bandeja de plata a su querida Cataluña,como si lo viese…

Vos viste jugar al Liverpool, o ves los resúmenes nomás? porque el de Klopp es uno de los mejores equipos de Europa, reducirlo sólo a un equipo contragolpeador es lo que hacen los que no lo conocen… claro que el barsa es favorito, no sólo contra el Liverpool, sino contra cualquiera de los que quedan en Champions. Tiene el mejor plantel, mayor jerarquía individual y al mejor de todos, pero los partidos hay que jugarlos, preguntale si no a los de la juve: jugaron contra un equipo lleno de pibes y sin nombres rutilantes y los pasearon toda la serie…

1 me gusta

Hoy pasa la salahneta caminando

[quote=“LaRiverplatense, post:2005, topic:117558”]

A bosta se lo compara con Liverpool no por los titulos , si no por el mismo verso que tienen ambos clubes , el chamuyo de que la hinchada gana partidos , de que tienen un estadio mitico, de que son el pueblo y las clases obreras , todo un verso que quieren vender igualito al de bost
[/QUOTE]Bosta debe ser el club mas careta de todos. Repleto de gente con guita y empresarios. Clase obrera mi pingo

1 me gusta

Ah, y que mentira viene resultando dybala. Demasiado marketing. Y algunos lo compraban con messi

1 me gusta

No dije que el Liverpool sea sólo un equipo contragolpeador,sino que va a ser así vs Barcelona,con 8-9 jugadores encerrados en su área,buscando balones largos para que Salah y Mané puedan generar peligro,que por otra parte creo que es la única forma que tienen de sorprenderles,siempre y cuando Messi no tenga una buena noche.

Liverpool-Barsa va a ser lleno de ocasiones para los dos, esta cantado. Despues dependera del dia de los delanteros.

No comente nada ayer, solo decir que el United desperdició esos primeros minutos muy favorables que tuvo y donde no pudo marcar, estoy seguro que el tramite hubiese sido otro si se marcaba primero, pero bueno. Ahora a luchar en la liga para entrar a copas y a reforzarse fuerte a mitad de año.