UEFA Champions League 2018/19

Si bueno, si me das a elegir (gratis) entre té ingles de marca y té de Mozambique, también te elijo el inglés… que es algo que uso y consumo yo. Pero los clubes de fútbol europeos son muy ajenos a nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Manchester United se parece mas a Boca.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Y también, me da la sensación de que el fútbol en Inglaterra es mucho mas federal que el nuestro.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Que le digan que es un equipo de contragolpe es un mérito, porque poder jugar bien pelota al piso y poder jugar bien al contragolpe es una gran virtud, porque te podes adecuar a lo que necesitas según la ocasión. Increíble como perdieron la copa pasada, tres errores, el goleador lesionado por Ramos y Karius jugando con una conmoción cerebral… que fácil que es todo para ese Madrid de mierda. Lo que todavía no se entiende del Liverpool es que esté hace casi 30 años sin ganar la liga pero haciendo buenos papeles en esta competencia. Que yo recuerde cuando ganó la copa de 2005, venía de ganar la Copa de la UEFA y todas las competencias nacionales menos la Premier League en la temporada anterior o la otra.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Tengo una duda existencial… Ahora que lo pienso, ¿Habría que hinchar por Liverpool pensando en esto?

//youtu.be/i1qQbyJScug

//youtu.be/8HVoq6rvhB4

//youtu.be/wxpchck_5sw

¿O sería muy mufa?

1 me gusta

que intimidante debe ser para los rivales salir y ver a las tribunas coreando a los 4 de liverpool y con banderitas. Yo creo que salgo y les hago goles hasta con la pija al city

1 me gusta

vamos cityy

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Jajaja

hay que cantar twist and shout en el monu

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

yo les dije, son unos pechos mal

parece que se van a cagar a goles

pinta buen partido

1 me gusta

Este año no está anunciado el mundial de clubes.

esto es lo mas pecho que vi en vida

1 me gusta

RIP mentiraster city

Mamita que hizo el defensor del City…

1 me gusta

laporte mamita querida

le regalo los 2 goles al tottemham

El putisimo partidazo

Morite modachester city

estan jugando cagadisimos los del city, nunca vi defensores con tanto cagazo despues de lo del bernabeu

QUÉ PARTIDO

Bueh esto termina 7-7

1 me gusta

Son desastrosas las 2 defensas…

Parece basquet

Pinta mejor partidos de todos los tiempos?

Partidazo

4 goles 10 minutos, terrible, pinta lindo esto. Las defensas son un desastre