Que hermoso día, el Messias sellando el pase a semis en 20 minutos y Cabezaldo (?) con la Juventus corrupta quedando arafue metiéndose los dos goles de la serie y la remontada contra el cornudo de canto en el ogete, es la mejor Champions en años, los equipos que no puedo ni ver, arafue rápido
Hubiera querido una final Barcelona - Juventus otra vez, pero esta vez para que Lio le rompiera el orto de vuelta a CR7 como en 2009, pero el portugués y compañía se cagaron encima :lol:
La Juventus de mierda y corrupta, se falopeó para ganarnos la Intercontinental y después nunca mas ganó la Champions, terrible el karma como les está pegando una y otra vez, mas que merecido
Y mañana para mi Liverpool ya está en semis, habrá que ver los otros dos, me parece que el Tottenham pechea y pasa el City
En Italia cuentan todo junto, no hacen esa diferenciación.
Por eso si Genoa gana un campeonato le van a dar la estrella por ganar 10 torneos.
Los únicos que la tienen son Juventus que tiene 3 y Milan e Inter que tienen 1 y están a dos campeonatos de la segunda.
No estoy de acuerdo, porque Racing tiene que lidiar con una competencia dura con otros clubes y si vamos al caso, Racing salió campeón de su continente y Torino no; pero también lo hicieron San Lorenzo, Vélez, Argentinos Juniors… Estudiantes tiene 4 Libertadores… en Italia salvo los 3 grandes, ninguno tiene nada, salvo las Copas UEFA que son de segundo orden y que Lazio y Sampdoria ganaron una Recopa de Europa cada uno, pero son clubes que palidecen en muchas otras cosas. Y aparte, en Argentina los clubes del Interior dan pelea; estan Central y Ñuls, y Racing los títulos amateurs que ganó son títulos de Buenos Aires que sirven para medir la competencia con los clubes de Bs As (y no con todos, porque varios de los que ganó fueron disidentes) y no sirven para compararse con el Interior (está dando vueltas por ahi con Ñuls en cuanto a campeonatos de alcance nacional, siendo superado por Vélez y San Lorenzo) en Italia el único que podría tratar de compararse con Torino es la Roma, por los títulos en Coppa Italia, por el historial en Serie A (teniendo menos títulos) y si te queres poner exquisito, porque ganó dos supercopas (que se juega desde fines de los '80).
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Ahora solo faltan Barça y Liverpool afuera.
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Igual es un dato no menor. Lo que baja mucho a Genoa y Pro Vercelli es que después de los años '10 y '20 nunca mas ni siquiera pelearon, son como Alumni acá ponele.
Y qué lindo que ese fútbol siga avanzando y obteniendo resultados. Mientras tanto, Simeone, con todo a favor, se quedó afuera con esta misma Juventus por cagón. Uno ganó la ida 2-0 y jugó a no jugar el 2do partido. El otro empató 1-1 de local y salió a buscar la victoria en Turín. El primero arafue, el segundo a semis. Justicia futbolística.
Insolito que les guste el Liverpool que es lo mas parecido a la bosta que hay, si fueron alguna vez a la ciudad y visitaron Anfield, se habran dado cuenta que tienen exactamente el mismo verso de la bosta , la mistica , el estadio “mitico” , la hinchada que gana partidos y el verso de que son el equipo del pueblo y de las clase obreras , todo el mismo chamuyo de bosta , ojala les meta 5 el Porto y el City les gane la liga
Tengo entendido que el Barcelona jugará contra el ganador de la llave Liverpool - Porto. En un hipotético cruce Barcelona - Liverpool, no veo las cosas tan fácil para los españoles. De hecho, para mí, pasaría Liverpool a la final.
Su cantera tan histórica. Su amor por los idolos propios. El club más ganador del país, los colores, los años de sequía, su histórico buen fútbol y aporte a su selección.
No escuches ni Pink Floyd, ni Beatles, ni Led Zeppelin, ni Iron Maiden entonces.
---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------
Todo bien, pero es el equipo mas parecido a boca en el mundo, y no soy de la contra. No tiene ninguna cantera historica, no es el club mas ganador, historicamente es club de huevos, no buen futbol, y aporte a la seleccion???
Liverpool es el equipo de la clase baja, que le va bien en las copas internacionales, que tiene todo el aparato periodistico a favor y al que le atribuyen la famosa mistica. Tambien tiene los hinchas mas odiados de la premier. Y no simpatizo por ningun equipo que le haga la contra. Pero es recontra bostero Liverpool
Me causa gracia la gente que para poder “justificar” si le gusta o no un equipo lo compara con Uoca. Muchachos, mierda hay una sola y son ellos, está claro?
Me saltan con lo de la mística que en Liverpool ha levantado partidos increíbles y los bosteros de adjudican de hazañas a base de partidos ultra sospechados.
Me imagino que, después de desnudarse de visitante nada menos que ante Real Madrid y Juventus, todos hacemos fuerza por el Ajax esta edición de la Champions, no?
La comparación entre equipos de afuera y los argentinos (lo digo por las discusiones que vi en las últimas páginas) pocas veces me parece valedera, por contextos sociales de la implicancia del fútbol en los paises, y por que me parece que los equipos argentinos, para bien o para mal, tienen una especificidad propia no achacable a equipos extranjeros.