Funcionó esa arenga porque el Nápoli salió a comerse al Real, que pena que la motivación duró 20 minutos nomás.
Él dijo que es bostero, lamentablemente.
Ganar el mortal kombat con sub-zero el cadillac y dinosaurios o metalslug con chotocientos continues
Dios te oiga querido jam2k, seria hermoso eso y desquitarse en Dubai
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Sergio Ramos - Ramiro y puedo acabar en seco.
Para ustedes el barça lo puede llegar a dar vuelta en el camp nou?
Con lo que decían que Luis Enrique era el mejor dt de los últimos 14 años del barca para mí no, pero en la temporada 2015/16 que fue cuando ganaron el mundial jugaron muy bien casi toda la temporada, salvó al principio y cuando los elimino el atlético en champions y el madrid les saco el invicto
.
Se repite la situación de la champions 2013 que venían de perder 2 a 0 con el Milan… también se hablaba de milagro, que ya estaban eliminados y eso que era 2 goles abajo solamente… efectivamente la vuelta la gano 4 a 0 bailando a los tanos. En ese entonces tenían mejor equipo y se les hizo mas facil…
Para mi no lo dan vuelta ni en pedo esta vez :lol: 4 goles son mucho.
La cagada q están jugando mal ahora y la defensa es una cagada, el medio no marca una mierda y a la MSN no le llega
El Barcelona va a dar vuelta la serie. Les pago un asado a cada uno si no sucede lo que digo, y me hago cargo
Ojala que vayan ganando 4 a 0 y sobre el final Cavani disfrazado del niño Torres los emboque.
Ojalá, estaba viendo q puede ser q ponele el barça quede afuera Messi tiene menos chanses de ganar el balón de oro y si gana uno más cristiano lo empata
Va a haber? tenia entendido que el del año pasado fue el ultimo
Ni a palos
ojalaaaaaaa pero andan muy pechos, en el torneo local tmb vienen perdiendo partidos de mierda
ojalá que si, pero es imposible una remontada del Barcelona, un gol del PSG liquida todo y es obvio que lo embocan enseguida
tendria que ser algo muy raro, como que en 25 minutos esté ganando 3 a 0 o algo asi, tienen que estar muy inspirados los Cules
ahora, que garron van a ser los partidos de vuelta por ahora… PSG casi adentro, Real adentro, Bayern adentro… el Dortmund vs Benfica está abierto solamente
vamos a ver los que juegan la semana que viene a ver que onda… le tengo mucha fe a ese Leicester vs Sevilla, va a ser un lindo partido
El barsa ya está eliminado y creo que es momento del recambio en el próximo mercado de pases. Hasta diría que es el momento para que Messi se vaya a otro club.
Quiero que la gane el Dortmund pero con el hijo de puta de Tuchel imposible, una lástima porque plantel hay, pero el dt es mediocre.
Me causa mucha gracia leer a los q no son simpatizanted de nadie y se esfuerzan a mas no poder para q vos seas como ellos unos multicamisetas que se convierten barrabravas de los clubes “cenicienta” cuando les va bien.
En este foro el 60% opina de futbol internacional viendo resumenes de sportcenter
Dejen ser a la gente.
Gana Barca 2 o 3 a 1. Arranca ganando, pero PSG en algún momento descuenta y se viene abajo el Barça.
Tiene con que darlo vuelta el barcelona.
Pero tienen que estar todos con sus luces…
Emery es muy bicho con sus planteos …