La violación que se comió el Arsenal, mamita querida. Pensé que perderían, pero no por semejante marcador. Están prácticamente sentenciados, encima con un DT que te sabe jugar a la contra como Carletto. Esa llave está definidísima.
Por otra parte el Real lo ganó con la camiseta. Una vez que pasó la somnolencia de los primeros minutos, lo encaminó hacia una victoria justa. Quizás podría haber herido en otra ocasión el Napoli, pero no es una desventaja letal la que se llevan a Italia. Va a estar hermoso el partido de vuelta.
Mertens se erro un gol clarisimo que lo dejaba con bastantes chances al Napoli para la vuelta, pero 3 a 1 lo veo imposible.
Me parece que mi única alegría en esta Chempions va a ser ver al gordo campeón con la Juve y después desquitarnos a fin de año el mundial de clubes
QUE HERMOSO BLITZKRIEG TE COMISTE ARSENAL PECHO FRESCO
Higuain le mete un gol a River y va a terminar peor que Mascherano en 2015.
Lewandowski, el Alario polaco.
[Tweet]832007363934687233[/tweet]
Que venga a jugar al lado de Maidana.
Ojalá nos saquemos la mufa… de esa final con la Juve papeada.
La de goles que haría en la cancha de Boca, y te los grita en la cara. Me vuelvo loco.
Es como funes dios, tiene esa mirada asesina y odio que todos queremos.
Me caga que equipos que solo saben ofender,llegan a instancias definitivas o juegan contra equipos importantes y defienden
Quién le dijo al Napoli que lo que mejor hacían era defender? Mamita que manera de arruinarse ellos solos
Ahora que desgracia lo del Arsenal, y que pena por Wenger, se quedó tanto tiempo, que solo arruinó lo bueno que había hecho. Muchos culpan a Wenger , yo lo culpo en un 95% pero por favor, que jugadores mas cagones tiene, Ozil da un pase bien, y pasa el resto de los 89 minutos deambulando en cancha, y Alexis será muy bueno, pero es un llorón de mierda
Que falsos son los jugadores jajaj, ni lo registra a Caniggia no jodamos
Tuvo uno o dos partidos el Napoli donde salio como 6 a 0. Ahi habrá sumado un monton. En la general es horrendo hace años
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Que grande Adrian Barilari.
Gente que ya presupone que vamos a ganar la libertadores y todavia no tenemos ni una alineacion definida :lol::lol::lol:
Jugadores de mierda, no voy a ver otro partido al menos que remonten el 0-4 en el Camp Nou, para cuando dos partidos seguidos ganando de visitante?
Tomas Roncero: “El futbol es un deporte de todos contra todos donde siempre pierde el Arsenal de Wenger” Nunca mejor dicho.
Creo que el fin de semana juegan contra el Leganés. Ahí vas a poder ver como Suárez hace 4,Messi 3…
4 o 5 goles es lo que todo fan del barça quiere ver pero en la vuelta contra el psg y que no encajen ni un solo gol si de verdad son grandes.