UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Imagino que ya renunció Wenger, solito

1 me gusta

Todos dicen que messi sigue si le traen a sampaoli… luis enrique seguro no sigue…

Anotame a mi

3 Me gusta

Necesita recambio en el medio el barsa, Iniesta y Busquets son cracks pero físicamente no son más que nadie, y pasar de Alves a S. Roberto y Puyol/Mascherano a Umtiti es como pasar de Mercado y Ramiro a Casco y Mina

1 me gusta

Gana Barcelona 5 a 1.

Cuidado que en las viejas epocas del foro alguien ya aposto pagar un asado y salio perdiendo :mrgreen:

3 Me gusta

[TWEET]832054882521714688[/TWEET]

[TWEET]832209492213395456[/TWEET]

1 me gusta

Y se quedan afuera por gol de visitante. Pensar que hay gente que todavía tiene fe en que el Farsa remonte esto. Tiene más chances numéricas el Arsenal contra el Bayern que el Farsa.

Ganar 5 a 0 al PSG, es imposible aún robando un par de penales y expulsiones con sus Ceballos catalanes.

3 Me gusta

Por eso puse ese resultado. Para graficar lo dificil que es para Barcelona dar vuelta la serie. Aun haciendo muchos goles, 1 del PSG termina con las esperanzas de los culé[emoji1]

1 me gusta

Robert Sanz
@SergioRamos @caniggiaclaudio pero el era de Boca, como tu, no de ■■■■■

Nicolas ‏@nickyalb 23 hhace 23 horas
@robertsanz18 @SergioRamos @caniggiaclaudio Boca se asemeja al Barcelona, River al Madrid

Robert Sanz ‏@robertsanz18 23 hhace 23 horas
@nickyalb @SergioRamos @caniggiaclaudio menuda gilipollez, ■■■■■ a nivel continental que lugar ocupa? Y el Barcelona? Pues eso

L.Castia ‏@LucasCastia 22 hhace 22 horas
@robertsanz18 @nickyalb River 35 títulos nacionales / boca 25. River 10 intl / boca 18 (hace 10 años no ganan nada)

Robert Sanz ‏@robertsanz18 22 hhace 22 horas
@LucasCastia @nickyalb y quien jugó en la B? Esa mancha no se borra

despues tenes boludos aca que te dicen que river es el madrid de america :lol:

2 Me gusta

¿Quiénes son esos payasos? Los ídolos del Madrid sienten afinidad por River.

4 Me gusta

Tendrían que estar haciendo fila los catalanes para chuparle la japi a Dani Alves

Dejen de comparar a River con esos dos clubes de mierda. River es River, nada mas

6 Me gusta

para que compararnos, si siempre nos va a tirar para abajo.
Somos lo más grande del mundo

1 me gusta

Que mercenario doble casaca, chupapijas extra oficial de Maradona ese Caniggia

En los cruces de esta semana teóricamente debería darse la lógica y pasar el Atlético, el City, Juventus y Sevilla, veremos que pasa

Mañana

16:45 hs - Leverkusen - Atletico Madrid
Manchester City - Monaco

Miércoles

16:45 hs - Porto - Juventus
Sevilla - Leicester

Por descarte sale ver al City.

1 me gusta

Hoy TIENE que ganar el Mónaco…

1 me gusta

Recién me entere de la lesión de Gabriel Jesús. Como safo el comegordas

Vamos con el Mónaco hoy