UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Un DT “ordenado” hizo 700 pases más que un DT de “tenencia”. Es insostenible lo de Wenger, son la risa del fútbol mundial. Haganse hincha de otro equipo muchachos… no van a volver a tener el plantel del 2005.

1 me gusta

guardiola con el PESEYÉ. ahora que tienen un técnico en serio (?) pueden apuntar bien alto

El unico tipo que tienen que puede cambiar un poquito la monotonia de mierda del lateral tirando centros de mierda.

Scarface, El Padrino, Pulp Fiction, El Arsenal en octavos, las tacitas del parque de la costa, etc.
En fin

Que suerte tuvo ese tipo si iba al Getafe como casi todos los ex Madrid ahora estaria robando en USA o en China

No pasa nada, River está primero y Gallardo ya me hizo sentir lo que es que tu equipo salga campeón del continente.

Y si, Wenger no da para más, lamentablemente. Y mirá que tiene jugadores para empezar algo, pero ni asi.

así se debe sentir un hincha de rasin (?)

1 me gusta

Los grandes equipos se garantizaron el pase a Cuartos en el primer partido. Los equipitos chicos se quedaron afuera en el primer partido (Farsa, Helarsenal, Napoli).

No coincido, cuando jugó de 9 esta temporada, hubieron muchísimos más espacios para los extremos como Walcott, Chamberlain e Iwobi, pero no son para nada rendidores. Encima el chileno convierte muchísimo además de generar.

eso es lo que me da bronca, no hay malos jugadores, hay desequilibrio y pocas variantes, pero se puede armar una base. ni bien hicimos el emirates tendríamos que haber rajado al viejo y hoy estaríamos en otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

barsa equipo chico? :lol:

1 me gusta

Se comió 4 pepas con un equipo que juega solo en su liga y aún así ni siquiera está primero. Te tiene que golear Di María eh, es como que te golee el Pity.

Y Wenger hizo magia despues del 2006 manteniendo el equipo en puestos de Champions. No tenía ni presupuesto, y jugaba con injunables como Denilson, Song, Senderos, Chamakh…

Pero ahora es diferente, ya no tiene es problema.

es desastroso, pero ni ahí son equipo chico. el madrid se quedó dos veces afuera con el lyon hace un par de años

1 me gusta

Esa copa es oficial? Creo que es parecida a la aldao osea es una copa oficial intermacional pero que no esta reconocida por la uefa

Prefiero otros jugadores para q cambien la monotonía .. En ningún partido importante a hecho la diferencia, ojo, el resto son iguales, pero si es del q mas se espera, es al q mas le voy a pedir .. Y jugando de 9 me parece flojisimo, termina bajando a mitad de cancha al reverendo cuete quitando peso ofensivo al equipo y relegando al banco a Giroud, que realmente es un 9 que si lo haces jugar no te deja en banda nunca ..

1 me gusta

por eso mismo. ya se pagó el estadio, ahora tiene guita como para armar un equipo de verdad. pero bueno, esto parece el día de la marmota

Uefa no la reconoce, pero la FIFA sí…

1 me gusta

se, la reconocen los equipos pero la UEFA no, es como la Aldao de ellos.

1 me gusta

Desaparezcan al Arsenal del futbol.

Equipo de MIERDA, no se ni como es considerado grande ahi, no merecen nada semejantes pechos frios.

4 Me gusta

Hasta cuando se van a aguantar los hinchas del Arsenal no ganar nada?

1 me gusta