lo dijo el de la transmisión te engaña
elbuch
lo dijo el de la transmisión te engaña
elbuch
realmente eres el rey de reyes
A N A L 5
En 10 min se te fue el partido, muy Arsenal todo…
ta re fumado latorre
Qué risa que da el Arsenal. Olimpo haría un papel más digno si le das 10 llaves consecutivas de 8vos.
Don’t fuck with Ancelotti
Fija que en la vuelta gana el arsenal 3-0
naaa, apenas vi que lo ponia dije este guacho 5to, estaba regalado el helarse como ivana nadal
LACOJID
Bayern Real Mierda es la final, saquen Captura
Hace cuantos años esta el viejo Wegner? Con otro tecnico algo pueden ganar
Cual de los 6?
olimpo con laspada y satanaz paez le hace partido al bayern
helarse
Que dia de mierda la puta que me re pario, que bronca me da que no liguemos nunca nada, ni saliendo primeros zafamos de estos alemanes hijos de re mil puta, es obvio que vamos a perder siempre contra ellos teniendo mas jugadores de elite y mejor equipo
Esta Champions esta servida para el Madrid o el Bayern Munich, a lo sumo agrego a Juventus como candidato que puede meterse, al resto no los veo ganándola, asi que si por esas putas casualidades el diablo pierde un cuerno y nosotros ganamos la Libertadores, nos espera otro pijazo en Abu Dhabi
Ojalá ni le renueven a Alexis, nunca me cerró y hoy terminó de cansarme … Juega para el solo, persigue su gloria personal, es el Tevez del Arsenal
Como 15
La misma pregunta de todos los años… se ira wenger?
21
Insigne es bueno, el resto siempre fue un desastre. Insostenible que Callejon y Hamsik sigan ganando lo que ganan en ese club