Y tiene la manía de siempre hacer las mismas conversiones…
Poner un extremo como número 9 (Sánchez, Van Persie, Henry) y poner a un ‘‘doble 5’’ como mediocentro (Vieira, Arteta, Xhaka). Y hace rato que le falta CALIDAD de verdad en esos puestos.
Poniendo a un normalito pero en su posición como a Coquelin, estuvieron no sé cuántos partidos invictos en el 2015, ya cuando perdieron terreno en todos lados.
Wenger es el Cuper de los franceses, fracasado al mango.
El campeón va a salir del Madrid, el Bayern y la Juve.
Peor el Liverpool, el segundo club más grande hace como 10 años no sale campeón
Se viene la segunda del dortmund
Saquen cap
Estoy viendo el video de la arenga de Maradona en el vestuario del Napoli…
Increible que Sarri haya dejado que se meta, muy de equipo chico. Por más que sea el Diego.
Muy efectiva la charla que dio el pimentero drogon a los del Napoli.
Cuper al menos llega a las finales.
Que lindo sería ver al pipex levantar la orejona
Ahora me acuerdo que el Arsenal ganó una Copa local, creo que fue el mismo finde que River salió campeón con Ramón.
La Juventus jajajajaj algunos lo dan como candidato y es el equipo mas pecho de Europa junto con Benfica y Arsenal.
Y nunca gano la Premier. Desde el 90 que no gana un campeonato.
Que cosa con el Helarsenal mamita, no aprenden nunca mas
Pobre Arsenal, en un momento pensé que se animaba a dar el batacazo, pero no che…
Oh Arsenal esa pecheada si se deja ver
Maradona entro al estadio cuando el Napoli iba ganando?
Te la jugaste
El Arsenal de Sarandi tiene mas huevo que ese equipucho ingles. Y mas copas quizas…
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; aun seguis siendo gunner despues de la verguenza de hoy?