y bueno si es tu equipo, que le vas a hacer, por lo menos para salir campeon esta River :lol:
igual,tienen que rajar a wenger, es malisimo
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
O sea le tengo cariño porque lo miré siempre. Obviamente me lo paso por los huevos al lado de River. Pero me gustaría que algún año se le de. No pueden ser tan frescos
Afuera madris y afuera barca asi nos hallanan el camino a los bianconeros
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; mirá esa fotito. Hay gente que habla de MSN o BBC. Pfff
bianconeros dice :lol::lol::lol: esos si que son mas pechos…
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
si rajan a wenger por ahi algun dia se les de
Aguante la Juve, gato. Nos cagaron en la de 2015(?
jaajajjaja solo en italia ganan ustedes :lol:
No tiene chances el Nápoli.
River es el mas campeon de argentina y no internacional y no por eso deja de ser un grande a nivel global, o no? Aclaro que prefiero toda la vida river antes que la juve, la juve es mi tercer equipo
si claro,pero por que esta es una liga competitiva, en italia juegan solos…
Cuando el frío se calentará? Cuando juegue de delantero y no de mediocampista de contención?
Que se deje crecer el pelo, asi jugaba de 10!
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
TER STEGEN (6) Víctima
Fue de los pocos que se salvó del desastre general, pero el alemán tampoco puede hacer milagros. Se sacó una mano impresionante a un remate de Matuidi. En el gol de falta de Di Maria no pudo hacer nada porque superó la barrera sin problemas. Sacó otra gran mano, en plan portero de balonmano, a un remate seco de Draxler. Después fueron llegando los goles de forma inexorable.
:lol: 6 al homosexual rubio del Barça, no saca una mierda, igual que batalla-werner
Los laterales del farcelona son peores marcando que los nuestros.
Me fumé todo el segundo tiempo para ver cómo les rompían el ojete a los catalanes, casi me atraganto comiendo milanesa de la risa.
1997, 1998, 2003 y 2015 ya van 4 finales que pechean a ver si en esta edición se vuelve a repetir la costumbre…
Nunca le sacaron la ficha de que Draxler encara para afuera :lol: , Barcelona eliminado, me huele a bicampeonato Merengue.
La defensa del barza dá miedo . Piqué, ni poniéndosela a shakira se saca la calentura que debe tener con los perros que tiene por compañeros ahí abajo.
Ah y sacrifiquen a andre gomez .
Ya veo el mundial de clubes al Leicester contra Atlético Tucuman usando la camiseta de la sub 20 otra vez
Estoy atraido x lod equipos pechos, mi segundo equipo es el Athletic Bilbao, no soy nada vasco, pero tienen una historia increible, y nunca paso de fase de grupos en champions y nos cojio tigre falcao en nuestra primer final europea
Te banco con el Bilbao a pleno igual, aparte es una hermosa ciudad.
No permiten jugadores fuera del Pais Vasco creo.
Vi el resumen del partido otra vez y en ningun momento vi a alguien del barca levantar la voz, poner huevos, correr…nada, para mi le hicieeon la cama a Luis Enrique sino no se entiende