UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Falopa falopa

Que lindo que mañana gane napoli.

4 Me gusta

jajajajajja

2 Me gusta

si mañana gana, me compro 3 napolitanas para yo solito. (asi que mejor que ganen)

1 me gusta

La verdad, no los entiendo. El mejor del mundo, contemporáneo y es nuestro. En vez de disfrutarlo, lo putean. Y no solo aca, en todos lados. Les debe gustar el waterpolo a esta gente

2 Me gusta

Vamos napoli mañana. Españoles garcas

2 Me gusta

Mañana ver al Arsenal o Madrid napoli.
xq me ases sto wefa.

1 me gusta

mira no te quiero cagar la ilusion, pero hay 0 chances de que gane el napoli jajaja

1 me gusta

Y esta jodido, con la mistica de zidane… pero le pongo unas fichitas al napoli.

1 me gusta

El Arsenal ni vale la pena, el Bayern ya le ganó sin jugarlo. El Madrid - Nápoli va a estar lindo.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

No te olvides que el Diegote va a estar alentando por el Nápoli y es medio mufa.

2 Me gusta

Y bueno es como lanzar una moneda al aire, veremos que pasa, jugamos contra la misitica de zidane y la mufa del gordo, capaz logren un efecto que se anulen mutuamente y ganamos.

1 me gusta

no se, yo quiero que gane (y va a ganar) el Real

Algo así?

6 Me gusta

Pasa que soy simpatizante (?)

asi es !!

1 me gusta

jajaj de arsenal?? estas jodido :lol:

3 Me gusta

No encontró otro club más mufa para hinchar.

6 Me gusta

te diria el city

Todos los años se humilla de alguna forma estúpida. No es algo como el salame de latorre que habla gansadas y ahora publica por todos lados que le gusta el Arsenal. Yo miro fútbol desde los 10 años. Me gusta el Arsenal desde los 12. Todas las champions lo mismo son unos hijos de mil puta. La de perder 4-0 la ida para ganar 3 a 0 en el primer tiempo de la vuelta y perder el global 4-3 con el Milán creo que fue la peor.

La del Bayern de perder 3-1 en Londres, ganar 2-0 en Múnich y perder por gol de visitante también. De la final del 2006 ni hablemos. En fin. Helarsenal

2 Me gusta

ch de ver al Real Mierdid ganarle al Nápoli.

Bayern - Arsenal pinta para partidazo.

3 Me gusta