el unico caliente era luis enrique jaja, hasta se peleo con un periodista.
y fuerte lo que dijo busquest. Le tiro un palo a luis enrique, dijo que ‘‘ellos sí tenian un plan…’’ (y Luis enrique no planeo nada :lol:)
el unico caliente era luis enrique jaja, hasta se peleo con un periodista.
y fuerte lo que dijo busquest. Le tiro un palo a luis enrique, dijo que ‘‘ellos sí tenian un plan…’’ (y Luis enrique no planeo nada :lol:)
rajar a wenger sabes lo loco que suena eso
Al punto que no me deja dormir. He pasado la noche en vela mortificándome, pensando por qué me pasa esto a mí…y como yo, supongo que todos los demás aficionados del Atlético de Madrid que, como comprenderás, nos lamentamos pública y privadamente de los malos resultados de Barcelona o Real Madrid…Solo te pido, para mayor dignidad intelectual de los aquí presentes, que pese al esfuerzo que te suponga afines tus capacidades cognitivas hasta donde la naturaleza te permita para entender un mensaje sencillo:
Como he leído alguna que otra aportación tuya y mucho me temo, vas a encontrar significativas dificultades para entender un mensaje codificado gráficamente te voy a echar una mano para hacértelo un poquito más simple, confío que con los dibujitos se te haga más sencilla la tarea:
Hincha del Atlético de Madrid
Ganan Barcelona o Real Madrid:
Pierden Barcelona o Real Madrid: :cheers:
Dale un par de vueltas y a ver si eres capaz de comprenderlo. En caso de que te cueste no desesperes, en el esfuerzo está la recompensa.
Saludos
grande atl de madrid nietos del real Madrid
Maldito Fox Sports que transmitía la maldita Premier League, en donde jugaban los malditos invencibles del 2004 para que un maldito como yo se enamore de ese maldito equipo.
No, y pese a eso son el unico equipo ademas de Barcelona y Real M, en nunca haber descendido, y tuvieron al maximo goleador de la liga, Zarra, hasta que aparecio un tal Leo Messi.
Que lindo que hoy sigue la mejor competencia a nivel de clubes de todo el mundo.
como sigue doliendo ese orto pp
DALE NAPOLI. ES HOY.
el diegote va todo merqueado a ver al napole hoy
Sí, es mejor que sigas con lo del orto y no te compliques demasiado. De todos modos te recomiendo que estudies un poquito cada día y en unos años podrás comunicarte con hispano-hablantes sin problemas.
Pd: solo por curiosidad científica, ¿Eres capaz de atarte los cordones de los zapatos sin ayuda o lo ves complicado todavía?
Saludos
Te están trolleando querido hermano español.
25 de Mayo esta en chota. Vamos Napoli hoy
Quizás tengamos diferentes opiniones de lo que debería ser un foro. Quizás es culpa mía por esperar un poco más.
Saludos
Di María hijo de puta, jugá así con la albiceleste
Vamos comandante hoy
deja la amargura flako, posta q pareces pimentero
Sergio Ramos
Así es la internet.