UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Tomas Roncero periodista español un enfermo fanatico psicotico del madrid, me causa gracia las pelotudeces que dice y pone.

Igual no entendí

Baño… “de humildad” supongo… ese tipo es un personaje la verdad..

2 Me gusta

VOS VISTE EL BAILE QUE LE PEGARON?? Hizo partido perfecto de inicio a fin el PSG imposible

1 me gusta

Ojala te pijeen de nuevo en españa barca la concha de tu madre

que me hiciste pierre!!

//youtu.be/gpC_OXi3m3k

Vamos Napoli y Arsenal mañana

1 me gusta

Ninguno, yo soy de River y nada más.

5 Me gusta

Tremendo baile en París. Desconocido el Barcelona.

El amague que hace Di Maria antes del remate del 3er gol es orgásmico, un recurso muy genial.

2 Me gusta

que bien juega ese draxler, algunas las termina al mejor estilo pity martinez, pero es bueno de verdad

2 Me gusta

jajajaja no ahy chances que remonten

2 Me gusta

Lo que mas quiero es ver al Arsenal levantar una champions… Algun dia se tiene que dar

2 Me gusta

Imposible, es tan horrible que un nabo como Luis Enrique que no tiene idea de nada lo hace banquear. Le doy estos 6 meses que quedan de la temporada en el barsa, pronto lo vamos a ver baldoseando en algun equipo B o C de europa.

1 me gusta

.

Ya me hacía ruido que el Madrid, el Barsa y el Bayern no estaban transitando bien la temporada. Ahora más.
Tienen que aprovechar este bajón la Juve y el Aleti.

2 Me gusta

Ahy…

3 Me gusta

Laurent Blanc?

1 me gusta

Un 0-2 pero que hasta ultimo minuto con un gol del Milan te sepultaba, el 4to del Barca llego justo al final. Y convengamos que tampoco este PSG es la gran cosa, en la liga viene mediocre pasa que hoy planteo un gran partido y le salieron todas.

Si el Barcelona termina el primer tiempo en el Camp Nou 2-0, tiene alguna chance, pero la veo muy difícil.

¿Cuando lo vamos a ver al fideo jugar así en la selección?

Tantos años esperando para retrucar, felicitaciones, al fin jugo un partido decente.

2 Me gusta