Tomas Roncero periodista español un enfermo fanatico psicotico del madrid, me causa gracia las pelotudeces que dice y pone.
Igual no entendí
Baño… “de humildad” supongo… ese tipo es un personaje la verdad..
VOS VISTE EL BAILE QUE LE PEGARON?? Hizo partido perfecto de inicio a fin el PSG imposible
Ojala te pijeen de nuevo en españa barca la concha de tu madre
que me hiciste pierre!!
Vamos Napoli y Arsenal mañana
Ninguno, yo soy de River y nada más.
Tremendo baile en París. Desconocido el Barcelona.
El amague que hace Di Maria antes del remate del 3er gol es orgásmico, un recurso muy genial.
que bien juega ese draxler, algunas las termina al mejor estilo pity martinez, pero es bueno de verdad
jajajaja no ahy chances que remonten
Lo que mas quiero es ver al Arsenal levantar una champions… Algun dia se tiene que dar
Imposible, es tan horrible que un nabo como Luis Enrique que no tiene idea de nada lo hace banquear. Le doy estos 6 meses que quedan de la temporada en el barsa, pronto lo vamos a ver baldoseando en algun equipo B o C de europa.
.
Ya me hacía ruido que el Madrid, el Barsa y el Bayern no estaban transitando bien la temporada. Ahora más.
Tienen que aprovechar este bajón la Juve y el Aleti.
Ahy…
Laurent Blanc?
Un 0-2 pero que hasta ultimo minuto con un gol del Milan te sepultaba, el 4to del Barca llego justo al final. Y convengamos que tampoco este PSG es la gran cosa, en la liga viene mediocre pasa que hoy planteo un gran partido y le salieron todas.
Si el Barcelona termina el primer tiempo en el Camp Nou 2-0, tiene alguna chance, pero la veo muy difícil.
¿Cuando lo vamos a ver al fideo jugar así en la selección?
Tantos años esperando para retrucar, felicitaciones, al fin jugo un partido decente.