Ningún equipo en la historia dio vuelta un 4 a 0 en un partido de ida
Que baile papá… Un milagro para la vuelta. Peeeeeero… teniendo al mejor, todo puede pasar. Habrá habido antidoping para el PSG post partido? :lol:
Tantas cosas no pasaron nunca hasta que pasan.
:lol:
Si sabrá el de mi avatar de eso
En la vuelta se comen 5
Quienes?
El Leicester campeona
El PSG se viola a su papá
Arsenal… estás a tiempo.
cc ch?
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Ch
Mirá, habría que ver. El otro día vi a Bayern ante el Ingolstadt y la verdad mucho no me convenció. Es cierto que terminó ganando, pero el doparti estaba más para un empate.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Na igual, helarsenal no tiene chances y no lo hago para antimufar y esas pelotudeces. Tenían una premier en bandeja contra un injunable virgen y les pasó lo de siempre. Nunca van a dar ese salto
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
JAJAJAJA me acuerdo dos perlitas de hoy:
La primera: “No lo toca, seguro. Ahí vemos en la repetición… la pierna choca… blablabla” O sea, no lo toca pero choca (?
Y después otra jaja de Verratti: "Ahí vemos… sí, la pierna izquierda… la izquierda queda atrás y… ¿o es la derecha? :lol: " qué hdp
Técnicamente se irían a suplementario, pero bueno… Son capaces de morfarse el quinto en esos 30 minutos.
En la Champions League me faltó aclarar
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
Es verdad. Está bastante jodida la cosa para el Barcelona.
Mirá de donde salió y ahí hablá.
GIL.
Roncero es genio
yo lo conozco desde que estaba en el dioschalke 04
Al igual que a noier<3
River no puede ganar la copa y el mundial en diciembre no? ha de ser imposible.
A menos que Messi, Neymar y Suarez no esten enchufados, iluminados, o les regalen 3 penales, el Barca esta fuera. A pesar de pegar finales de copa del rey, en la “competitiva” liga española el barca no la esta pasando bien. No veo a este barca metiendo 5 goles , sin que le metan uno o dos goles .