UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

es problema mio papa, si no te gusta pasa de largo

5 Me gusta

No te olvides que esta Luis Enrique en el banco. Eso no es para nada alentador

Va a estar difícil porque ese Emery es de plantear partidos jodidos como la Supercopa del 2015

2 Me gusta

a pero q hijo de puta puede decir eso, ganan xq en españa los equipos son horribles un equipo serio y mira lo que paso, la tienen atroden hasta la traquea

1 me gusta

JAJAJA el foul de roja que no le cobro Rizzoli al arquero del Benfica. Que sorete es

No sólo eso, en España son vokaka toda la ayuda arbitral, cualquier roce o mirada es tiro libre/penal para el farsa.

2 Me gusta

Hizo lo que tenia que hacer, ganar. No como el Real Madrid que con Boca se bajo la tanga.

es cierto que hermosa empomada recibieron hoy

1 me gusta

Por cual equipo europeo “alentas” kira

Eso es una pelotudez, ganan porque son los mejores. Por algo tenes siempre al Barcelona, Real Madrid y Aleti en semis de Champions.

Varios parece que estuvieron esperando 10 años un partido asi como para poder opinar, saquense para protegerse.

1 me gusta

Siempre es una caricia al alma que pierda el Barcelona

4 Me gusta

Seguramente no sea el mejor motivador pero cuando la pelota empieza a rodar te olvidas de todo. Contra el Milan aquella vez no estaba Martino ya? No recuerdo.

#VáyaseLouisHenry

4 Me gusta

Estaban Tito Vilanova y Roura si mal no me acuerdo… aquella vez remontaron un 0-2 contra un Milan mediopelo, un resultado mucho mas facil de levantar, un 0-4 casi que sepulta tus chances y por como viene defendiendo este Bar$a no hay garantias de que no sufran un golcito en nou camp, si eso pasa afuera entonces.

estaba pensando, Di María debe ser el prototipo bien hecho de jugadores como Pity Martínez. La diferencia es que el nuestro de 10 hace 1 bien, y el otro algunas más. Ese tipo de diferencia en estos jugadores que se destacan por arrebatos individuales es mucha

que

1 me gusta

Que hermosa garchada que le pegaron al Barcelona… sublime. Liquidadisimo.

1 me gusta

Yo todavía no doy por cerrada la serie. El PSG ya ha mostrado varias veces lo fresco que tiene el pecho, son capaces de perder 0-4 y quedar afuera por penales.

Iba a pedir el gif apenas lo tiró pero después como que meh.

Crack. Enano garca

1 me gusta