UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Lo vuelven a cagar al Depor?

Por que el barsa con toda la guita del mundo no se refuerza como se debe?

El Barca necesita un 4-0? No hay problema

//youtu.be/FnGExIw6hTk

2 Me gusta

1 me gusta

Hermoso. Comela Far$emoda puto.

5 Me gusta

Sergi Roberto es mas malo que el paco, que baile le pego Draxler todo el partido

2 Me gusta

Insólito que el último refuerzo de renombre que tuvieron fue Suárez hace 3 años (!)

1 me gusta

Con que se iluminen los 3 de arriba + Iniesta ya esta. Obviamente te tienen que salir todas tambien, pero bueno asi le salieron hoy al PSG.

Vamos a ver no digo que sea facil, al contrario, es casi imposible, pero los que dan todo cerrado me causan gracia.

Hermosa Champions, que show dieron en las series el Depor y el Monaco

Mas haya que futbolisticamente te superen…aunque sea mete huevos, ni eso, de Messi no se espera porque nunca te lo hace, pero ni Suarez que de todos es el que tiene mas sangre…equipo frio, muy frio todos caminando

Ahora lo de los de tres de arriba… Si no te llega, tirate atrás a recibir. Messi y Suarez habran tocado 5 pelotas cada uno, Neymar el único que intento. Y el mediocampo fue una autopista, mucha diferencia de DT

1 me gusta

Ter Stegen
Mercado - Piqué - Funes Mori - Jordi Alba
Sanchez - Busquets - Iniesta
Messi - Suarez - Neymar

5 Me gusta

ques esa “copa de la liga” de francia?

Hasta que nos robaron en semis.

Que desgracia que es ver este tipo de mensajes, mas alla de que entiendo que uno puede simpatizar por algun club del exterior llegar a esto me parece de un pobre tipo.

6 Me gusta

[TWEET]831618496652001282[/TWEET]

Esa final hubiese salido 7 a 7 por como venia la copa

Que linda cogida que le pegaron la barca. Verrati y Matuidi crackss

1 me gusta

De a poco se va confirmando la teoría de que Zlatan es mufa en Champions desde el Inter para acá, sacando el Milan (?)

3 Me gusta

Vos sos el que simpatiza por un club del exterior, enamorado del equipo que nos cagó el mundial de clubes con el arbitraje y metiendo gol con la mano.