UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

8 Me gusta

Que lindo seria que queden arafue el barca y el Real.

8 Me gusta

sacale una foto

1 me gusta

//youtu.be/vv73TBtGiqM

Hay que copiar esta jugada preparada

Lindo garche san valentiniano parisino te comiste farsa

Que baile viejo!!! lo que jugaron Verrati, Draxler y Di Maria por favor!

Ese mister chip dice que llueve y salgo en musculosa, que personaje nefasto ese muchacho, pone cualquier pelotudes y lo sigue cualquier cantidad de gente. Arafue barsa, un problema menos si vamos a Japon.

2 Me gusta

Como me gustaria que la final sea Leicester Monaco con los primeros descendidos y los otros intervenidos por alguna tranfuga que los mande al descenso

6 Me gusta

Unas jeringas con sangre en el Camp Nou tienen que tirar despues de esto, que muertos. Pero los pelotudos revolean pañuelitos

2 Me gusta

Que baile te pegaron modita

3 Me gusta

Que pelotudez fue eso???

1 me gusta

Te golea y deja afuera en el primer partido DI MARÍA. Ahora sabemos quién es el verdadero lastre en la selección, un tal Messi que camina en los partidos difíciles.

El Madrid también queda afuera, tengo el presentimiento que se desvirga alguien este año

1 me gusta

Che @Putito; anda a buscar las dos bochas al angulo que metio el fideo, gracias por alumbrarnos siempre con tus conocimientos futbolisticos crack!

2 Me gusta

Si hubieran metido un gol diria que la serie esta totalmente abierta, asi muy dificil. Mas alla de eso con el Barca no te podes fiar, me causan gracia los que hablan de mas o son totalmente terminantes. En el 2013 decian que era el fin de un ciclo, los MATABAN a los jugadores, nada peor que tocarle el orgullo a este equipo. No hace falta decir lo que vino despues…

Si en la vuelta le salen todas, o se ponen 2-0 en el primer tiempo ya esta.

Hay olor a final medio pelo como la de Porto-Monaco en el 2004

¿Vos en serio crees que el farsa va a ganar por 5 goles de diferencia? :lol: Tienen que meter 4 goles al hilo sin comerse ninguno del PSG.

1 me gusta

Pero estos jugadores ni orgullo tienen sacando a los de la vieja camada. Andre Gomes, Umtiti, Denis Suarez, Sergi Roberto… nefastos jugadores para lo que es el Barcelona.

que pijazo papa

1 me gusta

que pija que te comiste hormonado del orto la re calcada concha de tu vieja sorete
farsamoda

1 me gusta