UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Estoy seguro que haberlo visto a Mercado marca en la raya derecha en ese partido. Llego a casa y reviso.

No me cae bien el City, pero siempre es lindo que pierda el Barcelona. Encima el 3ro fue con choreo, que lindo

2 Me gusta

el gol que hizo OZIL, ah no,… es para hacerse una PAJA

2 Me gusta

Perdía 2-0 y lo terminó ganando 3-2 con un golazo de Özil en el minuto 43 del segundo tiempo [emoji38]

3 Me gusta

Te re cabio

3 Me gusta

Y ganó el Patético en la última. Nefas3

//youtu.be/gx1H2Txt6-Q

3 Me gusta

Ganó bien el City. Ahora, pudo ser para cualquiera, sobre todo si entra la de André Gomes. Golazo de De Bruyne. Así se patea un tiro libre, CR…

PD. Contra el Mandril, la mano al Kun se la pitan.

Que te cuesta jugar un 10% de lo que jugaste hoy con Messi al lado en la Seleccion? Comegordas sorete, hijo de puta

que mufa sos isis

Convengamos que los ultimos partidos los planteos de bauza no ayudaban en nada para que rindiera el kun. Va, ningun jugador.

Como lo extraña el equipo

Quién te conoce liberm*n?!

2 Me gusta

En 8vos es boleta jugando así. meim

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Es fácil hablar cuando termina el doparti.

Que Aguero haya sido nominado en la lista de 20 para el balón de oro y no esté Özil, habla claramente de lo que es el fútbol hoy en día.

3 Me gusta

Donde están los que criticaban a Guardiola? La tienen adentro.

Yo hablo una vez consumada la mufa.

2 Me gusta

la mistica del cornudo ganando en el ultimo minuto

Cuando se retiren este y Messi, y si siguen contratando Aleix Vidales, Dignes, Andre Gomes, Cillessens, Pacos, Denis y demas FALOPAS (ademas de sacar de la cantera troncos como Sergi Roberto) se van a la B.

La pegaron con Umtiti nomas, en el resto son como Almeyda para traer refuerzos, ni siquiera Arda Turan y Rafinha gravitan.

3 Me gusta

El City le ganó al Barsa. El Arsenal da vuelta un 2-0. Lindo jornada me perdí.

2 Me gusta