UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Luis Enrique tiene el orto más grande del mundo, su campaña en la Roma era para colgarlo de las bolas, barca ganó todo gracias a los monstruos que tiene, encima el pelotudo trajo cada jugador falopa

3 Me gusta

La falta que se acaba de inventar Suarez.

Hace rato que no lo escuchaba decir tantas boludeces a estos 2 juntos como hoy

Si fuese por mi también pondría a Mercado de titular en la selección. Ha demostrado que es mejor defendiendo y si bien quizás aporte menos en el juego, tampoco hay tanta diferencia y en ataque, en las áreas, es mucho más el de madryn.

3 Me gusta

En los 2 partidos por Supercopa Mercado jugo de central y Neymar no jugo porque estaba en los JJOO

Que manera de errarse goles el City.

Están en un buen nivel los brasileños va a tener que pensar mucho Bauza

Luiz Enrique es una mentira

2 Me gusta

guardiola lo paso por arriba tacticamente a luis enrique

1 me gusta

Y quien jugo de puntero? quizas me etse confundiendo con el partido de river. en todo caso iguaslmente Mercado jugo de stopper por derecha marcando al wing que jugaba por ese lado.

Otamendi y Zabaleta a este nivel , y funes mori suplente … para pensar

La venganza de Pep

Digne sería suplente en Ferro

Partidazo de Agüero.

Turan, que hizo 3 goles en los 2 partidos. (El suplente era Munir que metio otro de los goles). Mercado jugo de 2, el 4 era Mariano. En la vuelta si hicieron una linea de 3 rara pero creo que jugo del lado de Konoplyanka Mercado, no del de Mariano

Que lindo ver al mejor entrenador del mundo pegarle semejante paliza táctica a Luis Enrique…
Un espanto el barsa en el ST

1 me gusta

Coincido, partidazo del Kun

1 me gusta

El Patético no le puede ganar al falopa Rostov. El mejor DT de España jajaja.

1 me gusta

elmuf?