Que DT de mierda que es Luis Enrique, un fracaso en la Roma, ahora trajo a Digne, Andre Gomes y Arda Turan que es mas lento que una tortuga…
Si no es por el tridente no gana nada…
Que DT de mierda que es Luis Enrique, un fracaso en la Roma, ahora trajo a Digne, Andre Gomes y Arda Turan que es mas lento que una tortuga…
Si no es por el tridente no gana nada…
El Barcelona el ultimo mes viene dando pena como esta jugando.
Si no cambian el DT, no me quedan dudas que no van a ganar nada los del Barcelona esta temporada.
Los de arriba te ganan 12, 13 partidos, pero no toda la temporada.
Que mal le hizo al Barcelona esas minis vacaciones, es al pedo, para dar lo mejor tenes que estar bien entrenado, seas Messi o no.
No veo a Barcelona con chances de ganar esta Champions si siguen defendiendo asi y si sigue teniendo tantos lesionados, los 3 de arriba están salvando al equipo, Luis Enrique trajo todos falopas o tipos que les falta todavía, encima
Como nos cago el PSG, era empate y quedábamos primeros, teniendo margen, ahora hay que ganarlo de local contra ellos, me parece y por las dudas, deci que lo ganamos sobre la hora, si perdíamos o empatábamos contra el Ludogorets era para morirse por como íbamos a regalar el primer puesto
El resto, Bayern, Atlético y Benfica ganaron como la lógica indica, es asi con estos partidos y estos equipos, por eso siempre clasifican los mismos y casi nunca peligran su clasificación, porque ajustado, robando, sobre la hora o goleando comodos, ganan los que tienen que ganar y no hay batacazos, los mejores partidos de grupos son esos como el de Barcelona y el City hoy, que por ahí puede pasar cualquier cosa y ganar cualquiera :lol:
Los de mañana
Monaco - CSKA
Tottenham - Leverkusen
Dortmund - Sporting Lisboa
Legia Varsovia - Real Madrid
Copenhague - Leicester
Porto - Brujas
Sevilla - Dinamo Zagreb
Juventus - Lyon
elramondi ramita?
El partido que lo marco bien a Mercado fue un Argentina-Brasil con gol de Lavezzi y centro de Higuain con Martino. Pero jugaron todos inspirados ese dia en defensa
Cuando Pep perdió en Barcelona fue tendencia en Twitter. Hoy ganó y no lo es. Esto demuestra “curiosamente”, es más detestado que admirado.
Lo detestan porque despues de que se fue el de Barcelona o Bayern Munich, ambos equipos con otros tecnicos no lograron una mierda, entonces hay que echarle la culpa a alguien, y seamos buenos el barcelona que gano todo con L.Enrique jugaba solo, lo ponias a Cappa en el banco y ganaba igual.
Para el city era un partido clave, para el barsa no. Jugo ,con suerte, a media maquina. En los mano a mano se ven los pingos.
Se notó en el segundo tiempo. Mucha pasividad de los tres de arriba, poco compromiso vi, mas allá de verse superados por el rival y que no podían hacer mucho, creo que faltó rebeldía.
Iniesta es el mejor jugador de esta década, el eje principal del Barcelona. Sin él son un equipo normal.
En la Era Guardiola…
Xavi Hernández >>> Andrés Iniesta
Turan en el atletico era un jugadorazo, en el barsa anda baldoseando
Es importante, pero un equipo normal… bue
Bue… porque el Barcelona compra todos sus jugadores con una pyme de salamines y quesos, dejate de joder. Viven de la mentira de la masía y en 15 años a los únicos que sacaron fueron a Messi e Iniesta, y esos dos jugadores habrían triunfado siendo ídolos en cualquier equipo del mundo.
No hay nada que me moleste más que un hincha de River defiendo algo del farcemoda, por favor, qué asco, me repugnan.
Siempre es una buena jornada cuando el FARCELONA pierde y sus “fanaticos” andan llorando…
No digo que el Barcelona no haya comprado jugadores de afuera, porque sí lo hizo (y mucho más estos últimos años)… pero no podés comparar un equipo que vive exclusivamente gracias al billete de un jeque árabe con un equipo que tiene varios jugadores de la cantera en el plantel y en los 11.
Me refiero a que un Manchester City sin guita prácticamente no existiría (como antes del 2008 o 2009, no recuerdo cuando compraron el club los árabes).
Si La Masía del Barcelona es una mentira, ¿qué queda para las escuelas, si es que las hay, del Manchester City o del PSG? :lol:
¿Los únicos que sacaron fueron a Messi e Iniesta? :lol:
Te estás olvidando de Puyol, Xavi, Busquets, Piqué, Fàbregas y unos cuántos más, me parece…
¿Qué tiene que ver que habrían triunfado en cualquier equipo del mundo?
El chiste es que a esos jugadores “los fabricó” el mismo club, no es que los compraron “hechos” de otro club…
Ya que te gusta comparar, nombrame los últimos 5 buenos jugadores que salieron de las inferiores del City.
Y, ya que estás, nombrame otros clubes que hayan formado tantos jugadores buenos como el Barça en estos últimos años.
Te leo.
Barcelona antes de Messi no existía. Tenía la misma grandeza europea que el Aston Villa. Agarrá un libro de historia del fútbol europeo e inglés.