Un mano a mano con el corneta y llegue a la final ch? 70% igual si pasa monaco mañana lo mandan de rival del madrid barsa o juve
Jaja citame papu la proxima. La histerica ahora sos vos eh? que pasa sos otro que odia al madrid porque perdio con bosta aquella final en un robo escandaloso con un arbitro colombiano que compro Lacri y compania?
No hace falta ni que lo confirmes porque te lei varias veces decirlo.
Saludos y que te sea leve
Jajaj, cualquiera
Dijo que vivia afuera porque quiso mencionar que sigue pagando la cuota aun estando afuera.
Alto complejo de inferioridad. A mi tambien me acusaste de no se que por decir que tenias la postura fija.
La mina está defendiendo su gusto por Messi. No esta descalificando a nadie
Y se llama Messi, no fressi.
Esto es futbol amigo. Nunca des nada por sentado, cuantas veces vimos al barsa quedar afuera en un partido que peloteo 30 veces el arco rival? barcelona 2 chelsea 2 te suena? Justamente lo que tiene de lindo este deporte es que es impredecible y un arbitraje parcial quita todo eso y te deja sin chances.
no se, lo quiero ver al corneta (:lol:) teniendo que salir a buscarlo al monaco… y no se tampoco, lo mismo se decia en esta instancia, que el barsa y el madrid iban a jugar contra los mas falopas, pero al final terminaron jugando contra los mas dificiles. hay que esperar.
Jajajaja, a Messi desde que nos hizo un gol con la mano le voy a decir así cuantas veces quiera. Pero no tengo nada en contra de él, me parece el mejor jugador de todos los tiempos y tengo más fotos de él en mi facebook que mías. Pero quererlo como algunos de acá, ni ahí, yo quiero más al chino Rojas, Vangioni y Maidana que a Messi.
APARTE COMO SI NO FUERA UN HORMONADO. LO DE HIJO DE PUTA LO DISCUTIMOS, LO DE HORMONADO, NO.
Imaginate si encima asume mostaza, no se, mañana, y lo tiene a aimar en el cuerpo técnico y le gana la final al real
Me vuelvo re mil loco!!
La diferencia entre el Chelsea y Barcelona eran futbolisticas, no fisicas.
Que tengo que citar?? Si estoy preguntando si volviste a llorar. Si hubiese que citar lo citaria
Veo que no. Doble discurso. Como era de esperar
Yo odio a tu amado Real Madrid por todo lo que representa y todo lo que hizo en su historia. El equipo del fascismo
Estaria bueno que busques eso que me acusaste porque jamas lo dije. Para colmo decis que no hace falta que lo confirme jajaja
Por otra parte te comento que lo de histerica fue cuando vos no parabas de postear mensajea pataleando que habia sido un robo. Inventando fallos. Estabas re histerica. Te lo dijeron todos
Yo aca ni siquiera hable del partido. Ni lo mire. Asi que no, la histerica ahora no soy yo
Permiso para llamar a Riquelme…“Freezelme” ??? Puedo, puedo, puedo, puedo, puedo ???:lol:
No hago la de TomásCABJ de llamar a Palermo “El Titán”.:mrgreen:
BOCA LLENA LA BOMBONERA UNICAMENTE CUANDO TOCA ARJONAA!
9 min ·
Hinchas del barcemoda cacalona a llorar al campito zerreseven claramente habilitado en los 2 goles .
Me parece una pendejada pero vos podes hacer lo que quieras.
Estás muy a la defensiva. Ya te aclare que lo mencione solo para explicar que ya tenes una postura fija. Encima ahora le podemos sumar que le decis fressi a messi. Podes decirles como quieras, pero veo difici que seas objetivo diciendo esas cosa
Amigo te vas a morir de barcelonitis o de la rabieta al barça o porque tengo una simple bandera de inglaterra. :roll:
Lindo comentario para denunciar por spam :twisted: Nada que ver con el thread pero bueno.
Y poseo 46 cromosomas, además que le erras sin saber que estudio biología MARIQUETE!
Si se preocupen en citarme.
Busquen todos los partidos del real y el barça esta temporada 16-17 y comparen las jugadas polémicas.
Ah, el barça estuviese primero en la liga por varios puntos de diferencia.
No se preocupen en citarme y darme me gusta. LEAN E INVESTIGUEN.
con masche de 5 y el conejito volviendo a jugar, no pido nada mas y puedo dejar de ver futbol.:mrgreen:
Pero que yo le diga “Fressi” o “Messida” a Messi no me quita de ser objetivo. De última, nadie me preguntó porque lo llamo de esa manera.
Puedo argumentarlo, pero resulta que acá hay muchos que no les interesa tener un intercambio futbolistico-informativo serio. Hacen el bardo por el bardo mismo.
Y acá hay muchos que lo hacen.
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Lo del penal a Peruzzi en la final de la Copa Argentina 2015 es un poroto al lado de esto.
Estaba como loca ese madridista aquella vez.
Lo que hace el odio a Messi eh
elpill pelado
Sera todo el robo en esa final :lol::lol::lol:
Amado real madrid jaja que equivocado estas, ni me conoces ademas como para afirmar eso. Entras a mi facebook y no hay ni una sola foto del madrid. Miro solo los partidos de champions del madrid y alguno que otro importante de la liga cuando me acuerdo, entro aca a reirme de todos los beliebers del barsa y a chicanearlos porque se ponen locas siempre que pierde el barsa o gana el madrid. Porque se fanatizan como si fuera River el que juega. No confundas los tantos. El unico amor en el futbol se lo tengo a River, todas mis camisetas son de River y soy socio hace casi 8 años e hincha desde la cuna.
Me gustaria que esta champions se la quede el Monaco o algun equipo menor pero nunca un equipo como el barsa que tambien tiene su historia manchada como todos en europa.
Inventando fallos? jajaja mirate el partido de vuelta y decime si es penal el que le hacen a Suarez y de ahi viene el quinto gol , fijate que se jugo hasta el minuto 97 ademas. Hace unos años en un Lanus Arsenal se mataron a trompadas por esto mismo, por jugarse minutos de mas hasta que los crotos de lanus lo dieron vuelta.
Guste o no, Real Madrid es lo que es hoy por un riverplatense.