UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Sabes que pasa nico? me resulta casi imposible aceptar la derrota y reconocer que fueron mejores que nosotros (nadie lo duda a la hora de mirar planteles quien era superior) cuando usaron un artilugio ilegal para abrir un partido cerrado. A partir de eso se desvirtuo todo y ya nada fue igual. Me hubiera bancado hasta perder 5-0 pero con goles legitimos y bien hechos sin trampa.

Indiscutible.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

:slight_smile:

Igual mirá la posicion del linea en el de abajo, imposible que te levante la bandera desde ahí. Tiene que aflojarle a los gnocchi.

1 me gusta

Que fé ciega le tenia al bayern, lindo equipo, un dt que sabe como jugarla. Mas allá del choreo en alemania tendrian que haber ganado

2 Me gusta

Ya es la excusa numero 0123456789 que hacen ustedes hoy, despues hablan del fuera de juego del Bayern (no lo era) cuando el arbitro no estaba en la misma linea de los jugadores.

El asistente tiene que estar a la par de los jugadores si o si para prevenir horrores, tuvo el horror.

Asi pasa y asi gana el madrid.

vos decis? yo me quedo con tres… dignos…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Comparto, guacho. Doble error, arbitral y sobrepeso?
Despues de ver a un colegiado irse con las bolsas que tenian el escudito del madriz… de ahí parriba, todo es posible.

No tenés que entender una mierda de fútbol como para que no te guste Messi… Podés enojarte porque en la selección no ganó una chota y su talento solo sea aprovechado por el Barca, pero es el mejor futbolista que salió en los últimos 20 años…

Para cuando el relatos salvajes catalán?.. Ya se están amontonando para entrar a la cueva.

Ese día el partido no se rompe con la mano de Messi, sino con el ingreso de Lucho González, en ese momento me dí cuenta de que estábamos perdidos…

El instagram de Arturo Vidal

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos en que a veces se ve que exageran las cualidades de los jugadores de Europa y ningunean a los de acá (la otra vez un pendejo estúpido me dijo que Harry Kane y otro delantero que jugaba en Europa eran más que Alario, cuando en su puta vida no pudieron ganar una mierda).
Por otra parte, Messi es el mejor futbolista que salió en los últimos 20 años. Que no le haya dado nada a la selección y que solo haya sido campeón con el Barca no quita que es un crack.
No pueden no gustarte Messi, Ronaldo, Ronaldinho, Riquelme, Ortega, Gallardo, etc. Son cracks que están por encima de cualquier camiseta, representan al fútbol en su máxima expresión por todo lo que hacen dentro de la cancha…

3 Me gusta

Chorearon lindo los del Madrid, como siempre… pero tambien suele chorear el Barsa. O los ayudan como el chapulin colorado cuando lo necesitan.
Pasa que son los mas poderosos y marketineros de Europa.
Aca en nuestro pais tambien chorea la bosta… y a nosotros, seamos sinceros, ultimamente cada tanto nos ayudan o se equivocan a nuestro favor. No hay que ser ciegos y termos. Hay que ser imparciales y ver mas alla de nuestro ego.
El mundo esta echo para que los que mas tienen y para que los poderosos tengan cada vez mas. Cada tanto te meten un “Leicester” que vendria a ser un error en la matrix jaja.

1 me gusta

Tremendo cabeza de tacho Vidal. Si no fuera tan boludo sería mucho mejor jugador de lo que es.

1 me gusta

A vos te advertí xq me puteaste. No por las estupideces que decias. No te hagas la victima. Agradece que te adverti. Otros ni advertencia tienen

no se puede quejar de nada, el penal que les dieron nunca existio

Y quién dijo lo contrario?? :lol: revisá el thread de Messi años atrás y hasta el día de la final del MDC, no sé si lo quería pero lo bancaba mucho, y sigo pensando que es el mejor jugador de todos los tiempos. Pero no me dio ni una alegría y jamás voy a perdonarle ni a él ni a todo el equipo del barcemoda que nos haya ganado. No entiendo a qué va tu cita.

1 me gusta

El tema es que no soy catalán, por lo que lo que él haga en Barcelona me es indiferente. Lo que cuenta es lo que haga en la selección. Yo quiero verlo al loco levantando la copa, pero la realidad es que desaparece en las finales; y no solo eso, sino que encima se pone en ombudsman de drogadictos como Lavezzi y tiene el tupé de decir que no va a hablar con la prensa…que ganó en la selección para hacerse el kapanga???

1 me gusta

Con razon estos gallegos son tan hegemonicos en Europa, tienen el jugador numero 12, chorean a dos manos.
A ver que le inventan hoy a los catalanes

Que morbo seria ver que se llegue a ver otra final entre el Madrid y el Atlético

3 Me gusta

Claramente no. No me sentí robado. Es imperceptible la mano. Lo del árbitro coo dice Nahuel es otro tema. Me parece que no se compara con lo de la Juve; la decepción que tuve despues aquel día, haber madrugado para ver el partido con toda la ilusión, y despues enterarte del porque los tipos eran aviones …

Coincido, pero en todo caso fue el árbitro. En la Intercontinental nos ganaron dopados. Pequeña diferencia.

Naaaaah… dejate de joder fue escandaloso lo de anoche, una vergüenza… “…a Vidal lo tendrían que haber echado antes…” (?) Lo echaron papu… y a Casemiro que jugó gratis todo el partido, no. O sea, en cuanto se les complicó un poquito a los de blanco, el árbitro (y los líneas) les inclinaron la cancha. Todo el mundo futbolístico habla de eso hoy. Imposible no verlo.

Abran el caso judicial en UEFA hijos de puta, haganlos mierda a los del RM, dale juve hoy carajo