UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Si Barcelona remonta mañana otra ves una serie, le tienen que dar la copa directamente; la veo dificilisima, no imposible.

3 Me gusta

Mañana con el principado del taiger

1 me gusta

me vuelco loco si el monaco gana la champions con radamel xd

1 me gusta

Perdón, pero cual es el problema si escribo “BARCEMODA” ???

Eso es muy pedante de tu parte.

1 me gusta

es que pareces mas hincha de messi que de river

No se trata de pendejada, sino de entender de que había una minima posibilidad de ganarle al Barcelona.

Si vos tuviste la cabeza derrotera en ese instante, es un tema tuyo. Pero yo pienso que por más que haya un 2% de posibilidades de haberlo ganado, creo en ese 2%.

Allá ustedes, pero esa ilusión de poder haberlo ganado no me lo saca nadie, ni uds.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

viendo los goles, una verguenza lo del arbitro, un penal que no fue para el bayern y 2 goles en offside para el madrid, despues nos quejamos de los de arbitros sudamericanos

Todos sabemos que esta Champions no se le puede escapar al Barça.

Lo que vos quieras, pero si Endo conectaba ese tiro sobre el final del partido, Kashima era campeón…y a llorar a la iglesia.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::twisted:

No metas a Fressi con Jordan, Senna y Federer…al menos estos últimos le dieron titulos a su país.

Y quien sos vos para descalificar a otros ??? Sino, de última andá a postularte vos para DT de Barcelona y dejate de joder.

Y no vengas a chapear con que vivis en el extranjero…de que te la das??? Terrible altanera y soberbia sos.

Coincido. Hubiera sido épico. En caso de haberse dado, esa final le ganaba al Alcorconazo como una de las humillaciones más grandes del Real Madrid.

Es mas probable que Mostaza vuelva a dirigir a River que el Monaco gane la champions :lol:

1 me gusta

El problema es lo que puse. No se puede pedirle objetividad a alguien que pone barcemoda porque ya tenes tu postura fija.

Eso dejando de lado que me parece de nene de 5to grado los cambios de nombre. Ya sea con equipos o jugadores. Pero no lo dije x eso en este caso

Ayrton no competía para el Scratch, voce esta trocando as coisas.

Dejalo. Después decís algo en contra del BARCEMODA y te amenaza con banearte. En este foro hay más hinchas de la play, de Iniesta y del hormonado hijo de puta que de River. Pero no es un problema de acá sino también social, fijate cuántos pibes menores de 10 años usan remeras de equipos internacionales y cuántos de equipos de acá…

3 Me gusta

“hormonado hijo de puta”

y tiene el tupe de hablar de un problema social :slight_smile:

6 Me gusta

si, por eso dije que me volveria loco:lol:
igual ojo, con el barsa afuera como casi esta, nada es tan improbable. el unico equipo distinto realmente que queda es el madrid… entre monaco-aleti y monaco-juve puede pasar cualquier cosa, de darse el caso. mas en un “mano a mano”.

Por que te parece de nene de 5to grado??? Cada uno lo dice como quiere y tiene sus argumentos…no hay que meterse en eso.

Resulta que ahora te molesta eso??? OK.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

La PlayStation quemó la cabeza de muchos pibes de esta generación.

Y hasta me pongo a pensar que les hizo más daño que el paco.