CUANDO PENSASTE LEERLO TODO, TE ENCONTRAS CON UN HINCHA DE RIVER DEFENDIENDO LA MANO DE MESSI EN EL MDC 2015… DEJAME DE JODER
dejalo, son gentes malas
Barcelona nos choreo el partido a nosotros y tambien a Estudiantes, no tienen vergüenza si se quejan.
Jajaja, no me disgusta para nada que gane alguno de los dos esta champions, es mas banco al Monaco por el tiger!
Que la gane cualquiera menos el Far$alona
Banen a os catalanes de este foro
Bue no hay peor ciego que el que no quiere ver… alla vos entonces, nunca nos vamos a poner de acuerdo, no solo fue la mano sino TODO el arbitraje parcial. Lo de la Juve puede haber sido mas grave pero al fin y al cabo en las dos finales nos robaron. Y en la del 2015 sin ninguna necesidad porque habia una diferencia abismal en planteles.
La mano de Messi imperceptible :lol:. Me rio para no llorar viejo.
La verdad q me chupa un huevo si son o no son fans de messi ronaldo barcelona madrid o quien sea, pero justificar la mano de messi justificar la actitud de mascherano o muchisimo peor aca en argentina justificar a boca idolatrar a riquelme respetar maradona ridiculizar a ramon ridiculizar a Gallardo… es dificil concebir eso como propio de un hincha de river
Soy yo o los nicks que se ponen ahora son cada vez son mas dificiles e impronunciables?, si tengo que citar a alguien necesito un diccionario.
Lo del Mundial de Clubes si me dió bronca, y eso que quiero que ganen siempre, y aparte pasaban al Barcelona con más títulos Internacionales. Pero quería que ganaran los japonesitos.
Encima el pito se llevó la mano al bolsillo, en el camino se acordó que Ramos tenía amarilla, y sacó la mano [emoji38]
El de Lewandoski que se iba SOLO estaba adelantado bobo
EL BARCELONA LES GANO UNA FINAL CARAS DE VERGA NO SABEN LA BRONCA QUE ME DA IR A LA CANCHA Y VER A UN INFRADOTADO CON LA CAMISETA DE ESE CLUB PORONGA OJALA SE MUERAN.
Aman a fressi mas que a su vieja por eso nunca van a reconocer esa mano. Son mas hinchas del hormonas que de River algunos aca.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Estoy seguro que por mi no lo decis :mrgreen:
Con el gran Ronnie nooo eh!
Vos ya lo tenes hace rato al nick, ya me acostumbre.
Ganó a lo Boqueta…robando.
[quote=“LaRiverplatense, post:5250, topic:113540”]
No es lo mismo que te den un penal dudoso cuando faltan 3 minutos y tenes que hacer 3 goles para pasar a que no te rajen un jugador que era clara roja y le rajen al rival un jugador cuando no fue ni falt
[/QUOTE] todo bien pero… no le regalaron un penal, le dieron 2, y al paris no le cobraron 2 penales y una roja a mascherano, sacate el fanatismo para opinar, este es un foro de river no del barselona
Mas afanada que el apertura 2008 de Bosta esta esta champions..
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
El primer penal fue penal claro, el segundo si fue regalado..
No se que mierda se vienen diciendo. Solo vengo a preguntar si Ronnie Dio pataleo hoy por el robo de su amado RM como cuando supuestamente el Barcelona le robo el partido al PSG
Por lo pronto no lo veo histerica como esa ves.
Si el Real logra el bicampeonato en Champions derriba todo lo que hizo el Barca estos años.
El Real va camino a ser el equipo más ganador de la década.
La mayoria que veo quejarse porque algunos hinchan por Barcelona, despues se los ve hinchar por la Juventus.
Yo no se si porque son mas chicos o que, pero eso fue un robo, no lo del Barcelona. Si, la paro con la mano Messi en el primero y no debia valer. Pero nos pegaron alto baile. Ya fue. No cambiaba una mierda
En cambio la Juventus nos gano con jugadores dopados! Y un partido que se definio por lo minimo. Un club que despues se fue al descenso por la trampa que hacia.
Acuerdense de eso la concha de sus madres. Y si no habian nacido, eduquense. En vez de llorisquear por una mano de verga en un 3-0
Esta barbaro si odian al barcelona por eso, pero despues no vengan a hinchar por la juventus la reputa madre