UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Acordate que la UEFA va a querer que la final sea Barcemoda-Real Madrid.

Mañana va a haber algo sospechoso con Juventus, como el PSG.

Acordate que Higuain va a errar goles cantadisimos (ESTA VEZ A PROPÓSITO) y Dybala juega entre algodones.

No sé…pero sospecho algo. La UEFA quiere que se cumpla su morbo (FRESSI vs CRISTIANA HORMONALDO).

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Puede ser que tengas razón, pero no te olvides que una situación asi cambia (EN LA MAYORIA DE LOS CASOS) un resultado de futbol.

Y ese partido no lo perdiamos ni a palos 3 a 0 en circunstancias normales.

1 me gusta

Como sabes? El barcelona llegaba afiladisimo

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

no se si esto es argentina o españa, no puede ser que algunos sean mas hinchas del barcelona y el real que de river y mas que admiracion tengan de idolos a tipos que nunca jugaron en el pais ni mucho menos en el club del clual supuestamente son hinchas, yo como amante del futbol siento admiracion por ibra, pero es solo eso ya que para mi idolos son ortega, ramon, el cavegol, etc, pero parece que aca muchos valoran mas a gente que no le dio ni va a dar nada a river que a los proceres del club

1 me gusta

Vos pensas que la CONMEBOL es la única entidad corrupta en el fútbol ??? Mirá que la UEFA tiene lo suyo.

Mala mia: le di bola a lo primero que dije.

Si te referis a lo último, no tiene nada que ver quien llegue afilado o no. El futbol es 11 contra 11 y cualquier cosa puede pasar.

Pero esa mano cambió todo.

Me parece que la juventus con eso de las trampas tuvo un antes y despues, todos los hinchas estan avergonzados ninguno se excusa(no como boca) y la juve a partir de ahi pego lavada de cara y hoy en dia es de los equipos que mejor maneja la relacion compra-venta, son un club inmenso con una mancha inborrable, pero que sea inborrable no significa que te vaya a marcar de por vida, con buena dirigencias y proyectos todo se saca adelante, les suena?

2 Me gusta

Hernan, puse lo mismo la semana pasada. Sabes que pasa? Odian a Messi, no lo odian por el partido con River, lo odian de siempre. Eso simplemente les dio la excusa perfecta para usarlo como argumento.

Como vos decis, nos recontra palicearon, el segundo tiempo tendria que haber terminado 5 a 0. Mira si me voy a calentar porque en una jugada rapida, en un partido profesional la pelota le toca la mano (tampoco es un manotazo como el del diego)

Y lo de hoy…mamita, encima los mismos que hablaban de robo por UN penal (dudoso) del Barcelona la otra vez (cuando habian metido media docena de goles). Dos goles en offside, un jugador de mas por no haber sido expulsado, un jugador menos el Bayer por haber sido expulsado siendo que no era ni falta. Y sobre todo con lo que esto ultimo implica porque jugar contra un equipazo como este Real Madrid que te aplasta desde lo fisico es muy muy dificil, si encima te hacen jugar media hora con uno menos ya es practicamente imposible. Sumado a esto te meten dos goles en offside…

2 Me gusta

Igual, si se da lo que todos queremos, seria mejor enfrentar a la juve antes que al barsa

a mi me da los mismo cualquier equipo que no sea river y si el partido con la juventus que termino 1 a 0 si los italianos no se dopaban lo ganabamos, pero la mano fuen con el partido en 0 no ya perdiendo por 2 goles, ese fue el primero por lo que es imposible que de lo mismo si el gol lo metio o no con la mano ( por los que dicen que fue una mano que nadie vio o que da lo mismo la mano que igual el resultado o cambiaa )

Los 3 de arriba venian on fire. El otro dice “en circunstancias normales”, mientras trapito le sacaba apenas al comienzo una pelota imposible a messi.
En CNPT nos rompian el culo igual. Claro que llegar a entretiempo con el arco en cero hubiera sido otro partido.

1 me gusta

Nuestro fuerte es la ofensiva y vos te queres enfrentar al mejor equipo defensivo de europa y que tiene jugadores que a nuestros laterales sin tocar la pelota los dejan revolcados, y decis que es lo “mejor”

lo ideal seria que la champions la gane el monaco, dortmund o aleti
no me gustaria tener que enfrentar en la final del mundial de clubes al real, juventus o barcelona

5 Me gusta

No, no me suena. Me importa 3 carajos como este ahora. Ese club de verga me robo la copa intercontinental, cuando realmente los partidos eran parejos. No como ahora que hay una disparidad enorme.

Toda mi vida le voy a desear lo peor a ese club

1 me gusta

Te pensas que Gallardo le jugaría de igual a igual a la juventus? y también, te gustaría volver a enfrentarte a unos tipos que con el freno de mano puesto nos hicieron 3? Tenes media neurona en funcionamiento por lo menos?

Banco a las trompadas a la compañera, si bien es cierto que es un jugador que no tiene identificación con el club, intrinsecamente quien disfruta del arte del fútbol, disfruta de messi, y disfruta de river.

De todos modos, se ponen como locos con el madriz y el barsa. El día que el Pibe se vaya del equipo cule, ojala que tengan los peores pesares.
Idem el madrid, ya es un embole la diferencia que le sacan en todo aspecto al resto de los clubes de europa.

Sacate la camiseta un toque y pensa en frio. Nos estaban peloteando y River se estaba matando corriendo por todos lados para mantenerse en partido. Era cuestion de minutos.
Obviamente que no es lo mismo la mano en el primero que en el tercero, pero el gol estaba al caer

2 Me gusta

Me acabas de dar la razon, en un partido hipotetico donde river atacara regularmente no les hariamos ni mella, imaginate teniendo dos ocasiones en todo el partido, vos ves al pity desbordando a dani alves? El barcelona hoy en dia es una murga, y hoy en dia prefiero al barca antes que a la juve, el rival ideal que river se puede enfrentar es el mas debil en defensa posible, y ese es dortmund-monavo y despues barcelona, atleti, real y juve son impenetrables para nosotros, tenes media neurona?

Obviamente que lo ideal seria un dortmund o monaco nene, pero es muy dificil que eso vaya a pasar. Y despues, el barcelona una murga? Me parece que sos medio tonto, sin ofender

0-4 vs psg, 0-3 vs juve, y le ganaron 3-2 a la REAL SOCIEDAD pidiendo la hora y robando, si, una murga

Hay th de robos en el futbol?

O sea que vos mirabas el doparti metiendote ya en la cabeza que había que “hacer un partido digo” contra Barcemoda???

What the fuck ?