Para mi es mas robo que te inventen un penal a que no te anulen un gol
Buena apreciación ésta.
[TWEET]854464162109501440[/TWEET]
Como la prensa (Madrileña obviamente) enseguida desvió la atención en la actuación del árbitro. Ningún jugador del PSG habló ni se quejó del árbitro. Hoy se jugadores del BAYERN entraron al vestuario del árbitro y hasta Ribèry escribió un tuit.
Todo dicho.
Si, pero las expulsiones inventadas también están a la altura de los penales inventados.
Con la nueva mancha de hoy, ahora somos todos Dortmund o Monaco.
Nene, CASEMIRO jugó GRATIS todo el puto partido. Debió irse expulsado en la primera parte. Es demasiada ventaja un jugador menos en esta instancia y con el árbitro en contra. Que parte no entendés? A Vidal lo hechó. A Casemiro no.
Dos goles en Off side, un Off side mal cobrado a Lewandowski que se iba al gol. Tan necio podes ser? Sacate para protegerte, te hacés Bullyng solo.
Vidal es un caradura, en la ida le cobraron un penal que no fue. Y para colmo lo erraste, encima que te ayudan.
Entras acá, y no sabes si estas en un foro de River o del barsa. Mas llantos que en la mismísima catalunya
El Barça no nos robó, seguimos conque fue mano? dejate de joder imperceptble fue. Ya se archi debatió eso. Además perdimos 3-0. No jodamos mas con eso. Lo otro fue TRAMPA pura y dura…
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Eso es otro tema. :mrgreen:
Para mi Marcelo ya es uno de los mejores laterales de la historia… impresionante lo que jugo hoy y en las champions que gano madrid
que sea del flu es aun mejor _
Perdón Crack, pero que yo sepa este es el hilo para hablar de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y EUROPA LEAGUE. Acaso vos no sos del Madrid? No vas a entrar mañana a comentar en un sentido u otro?
que bajon que tuve uni hoy, no pude presenciar el choreo mistico del real mandril.
Más allá del choreo, qué buen equipo el Madrid. En todas sus líneas; creo nunca lo ví así ni en las Champions que ganó.
Tiene un mediocampo de puta madre, afiladísimo, y dos laterales buenísimos. Además, un goleador tremendo como Cristiano. Muestra de que un equipo anda bien, ver los goles de Cristiano. Casi siempre a un toque en mano a mano; el equipo sabe llegar por todos lados y le deja lo que mejor hace sin mayores esfuerzos.
Ch, yo soy de River, y entiendo que en este tret se hable de la champions pero no deja de ser un foro de River, y por como lloran algunos por lo de hoy parecen mas del barsa que de River, peor que los bosteros el otro dia. Seguramente voy a mirar el partido de mañana y comente algo, pero la verdad quien gane me importa poco (en un hipotetico mdc, prefiero a la juve antes que el barsa)
Tan hincha del Barcelona vas a ser? Vergüenza ajena
el barcelona no nos cago? me estas jodiendo? no solo fue la mano, sino que el arbitro apenas tocaba uno de river a alguien, foul, al toque y le puso amarilla de una a ponzio que eso fue peor que recibir 2 goles
el barcelona nos recontra garcho como le hizo al psg el otro dia, no se si le hace falta con los jugadores que tiene…
el real madrid gano con la mistica de zidane, ponele que 2 goles se los cobraron mal, igual les sobraban goles para ganar la serie, echaron mal a vidal pero tambien lo podrian haber echado antes o no cobrar ambos penales de la serie, ahi fueron favorecidos ambos equipos
a river contra el barça ni una nos dieron, NI UNA
Antes de criticar primero revisen bien las jugadas, para que vean que no hubo fuera de lugar:
tremendo lo que juega, corre como el paragua moreira pero este las termina todas bien, si tuvieramos uno asi en river… mamita…
ojala no la gane la champions el real, que la gane el mas choto posible, yo no entiendo como aca hinchan por clubes gigantes, la tiene que ganar el peorcito asi si ganamos la libertadores tenemos mas posibilidades, con lo que quedo ahora lo mas potable es que pierda el real en algun momento, pero tienen un equipazo y para mi ya la ganan, que se yo
Para mi da igual… si no gana el madrid, la gana el Atletico que es un equipo asqueroso y anti futbol… prefiero el madrid que es entretenido y va al frente
Robar Madrid
Debe estar entre los primeros 5 de toda la historia, es impresionante su calidad técnica, por ahí y hasta es el lateral con mas técnica individual de toda la historia.
Yo la primera vez que lo vi jugar fue en la final del mundial sub-17 entre México y Brasil, desde ahí pintaba para ser una bestia.
Honestamente es ridiculo el ingenio y técnica que tienen los brasileños, esas favelas son la industria de la magia.