UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

tremendo robo, escandaloso.

Dejense de joder.

2 Me gusta

Fue un terrible choreo ese, pero no fueron 5 fallos claros todos para un mismo lado. X una cuestión pura de matemáticas, gana el partido de hoy.

Re exagerado [emoji38]
Lo de Ceballos, lo de Amarilla, lo de Maglio en Belgrano Boca. Queda muy chiquito al lado de eso.

3 Me gusta

Repito, en ninguno de esos partidos, ni en ningún otro, vi que un equipo se vea beneficiado en 5 fallos claros (claros en el sentido de q no hay interpretación que valga, como una mano x ej, no en si la jugada fue fina o no).

Podes tener 1, 2 como nos pasó el otro día a nosotros. 3 a favor y 1 en contra. Pero 5 fallos, todos para el mismo lado? No lo vi nunca antes.

No, si ganamos la Libertadores seguro nos vacuna Falcao en Dubai. Que la gane el Madrid, no sabe la que le espera CR7 cuando lo agarre Roberto Casco.

3 Me gusta

Lo del Barcelona robo? a lo sumo UNO de los penales es dudoso, y en cámara lenta (el de Suarez). No te pueden dar vuelta nunca un 4-0, y menos si haces un gol de visitante y faltan menos de 10 minutos y el rival te tiene que hacer 3. El 1-7 y lo del PSG esa noche son los papelones mas grandes que me toco ver. Yo si estoy en cualquiera de los dos equipos me retiro.

impresionante el robo, no recuerdo tan escandaloso. bah sí, de boca, el madrid de américa.

1 me gusta

Fuera de joda fue un robo, me considero simpatizante del real pero es escandaloso

Te olvidas del penal de mascherano a di María cuando este estaba solo en frente del arco, hasta el mismo mascherano admitió haberlo tocado. Y después, el de Suárez no fue penal ni en pedo.

1 me gusta

Robo, no se si escandaloso pero robo.

Es increible en la jugada que echa a Vidal no es ni siquiera falta, y no suficiente con eso, cobra un gol en offside que te liquida, el offside del 3-2 es fino, aunque en la jugada inmediatamente me parecio que estaba delante de la pelota, da lo mismo no habia forma que el bayern remontara con 10 en un alargue. La unica excusa es que podria haber echado a Vidal empezando el segundo pero si echaba a Vidal ahi o sacaban a Casemiro o no duraba 5 minutos.

FRANCO NO SE MUUUUUUURIOOO, FRAAAAAANCO NO SE MURIOOOOOOO FRAAAAANCOOO VIVEEEE EN LA CHAAAMPIONNNN LA PUTAA MAAADREE QUE TE PAAAAAAAAAAARIOOOOOOOOOO

1 me gusta

Es fino pa, es re fácil congelar la imagen, pero en movimiento es muchisimo menos perceptible, tene en cuenta que recien ahí esta tocando la pelota y ya tenes un jugador del bayern corriendo a “habilitar”

2 Me gusta

1 me gusta

El día de Maglio en Córdoba fue bastante peor

Mamita, que robo por dios, si la goleada del Barcelona al PSG fue un robo, lo de hoy directamente fue un robo a mano armada, headshot y posterior decapitación y descuartizado, encima en una serie que estaba IGUALADA, contra otro poderoso e histórico en serio, el arbitro lo hizo pasar al Madrid desde el momento que raja al chilote, y no contento con eso, entre el y los líneas, le dieron el ultimo empujoncito en el gol del empate re contra adelantado, ahí se terminó la serie, quisiera ver que estarían diciendo ahora todos los que se están pajeando con CR7, si Messi era el que metia ese gol en offside y pasaba de la misma manera, estarían diciendo que sin el arbitro no pasaban, que no hizo nada, que desaparecio y lo salvó el arbitro y demás boludeces típicas del antiMessi que siempre va a caer parado porque se mide con distintas varas al que es argentino y al que es de cualquier otro país, asi cualquiera

Es increíble, que odio le tengo a ese club de re mil mierda y desde siempre, desde que tengo uso de razón, antes de que Messi debutara en primera y dándome igual si Barcelona gana o no, quiero que pierda siempre sea cual sea el rival de turno, salvo si juega contra la bosta, y encima perdieron, asi que imaginate el odio que les tengo, y antes que algún pelotudo que siempre hay, me diga que soy hincha de Barcelona, le digo que no fui, soy ni sere hincha de Barcelona, soy pro Messi nada mas, si no juega el, ni veo los partidos de ese club, y te firmaba que mañana queden afuera si hoy pasaba el Bayern, por el único que simpatizo de Europa es por el Arsenal y últimamente ni miro los partidos, me da igual si gana o pierde y si la mete otro que no sea Messi, solo quiero que el la meta y si eso pasa, lógicamente, su equipo va a tener mas chances de ganar, pero si Messi se va al Benfica, me va a pasar lo mismo, es otra cosa y hay diferencias entre eso e hinchar por un club

Te canto las semifinales: el Madrid contra el Monaco y Juventus contra el Atlético matándose, mañana Barcelona no pasa ni lo van a ayudar, espero que en el primer partido de semifinales al Madrid se lo cojan, le toque quien le toque, y si pueden robarlo, mejor, se nota mucho que quieren ser el primero en salir bicampeon de la Champions como sea y a como de lugar, haga falta lo que haga falta

El dia que Florentino Perez se muera, voy a hacer una fiesta y me voy a re cagar de risa, es el Macri o el Armando del Madrid, por mil cosas

Está bien hagan como que Casemiro fue expulsado y quitenle los dos goles a Ronaldo en offside, pero también quitemos el gol de Ramos en contra por el offside previo de Lewandoski o no me acuerdo quien pija era.
Demás esta decir que Vidal tendría que haberse ido expulsado apenas empezó el ST.

Muchachos, ya es hora de ASUMIR que los errores arbitrales van a existir siempre tanto a favor como en contra y dejar de hablar de teorías de conspiración.

No entiendo, el madrid roba y porque el barcelona roba no podemos decir que el madrid robó…

2 Me gusta

Ni están todos los equipos clasificados y ya están quejandose del sorteo.
La vez pasada decían que Florentino Perez iba a arreglar al Monaco, al Dortmund, al Leciester y tocó el Bayern Munich.

1 me gusta

Fue mas robo el que le hicieron al United hace un par de años