UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Y el barsa también. Por eso es lo mismo hinchar por cualquiera. No podes decir nunca que el que hinche por la juve en un cruce entre estos dos es de bosta. Nunca salvo que seas un hincha del bar$elona.

Fue robo y punto. No por nada en las redes es el foco central, no el, que grande el Madrid saco su mistica adelante en base a futbol.

1 me gusta

Triple casaca?

La doble vara para medir las cosas de la gente de TuBarsa

3 Me gusta
  1. offside cobrado al Bayern q no era.
  2. Casemiro no fue expulsado.
  3. Vidal expulsado x una jugada en la que ni cometió falta.
  4. Gol en offside Ronaldo
  5. Otro gol en offside de Ronaldo.

Los penales fueron penales, y no se xq jugada me decís q se tendría q haber ido expulsado Vidal. Subimela y te digo si coincido.

Ah porque las redes es una fuente interminable de conocimiento y razón. Los TT son Bieber y Luis Fonsi.

No podes comparar lo del Barca en donde lo único q hubo fue ese penal dudoso a Suarez (q para mi fue, xq lo tocan abajo) con esto de hoy.

Sabes que no lo digo en ese sentido, pero esta a la vista de todos, si queres otra cosa, en la tele vi como titulo, robo al bayern

alguien esta viendo espn ?? como lloran ?? terrible viejo, verguenza ajena.

1 me gusta

Que bestia CR7, el mejor jugador del mundo. Y despues dicen que no hace goles importantes.

1 me gusta

Terrible robo fue, y los hinchas del Real lo saben, lo único que les queda es compararlo a algún otro choreo del Barsa, aunque el nivel de choreo ni se asemeje. Lo de hoy no lo vi nunca, ni a los pimenteros, ni a la Juve, ni el Milan cuando compraban árbitros.

1 me gusta

Todo lo que vos comentás vino después del la no expulsión de Vidal minuto 2 del segundo tiempo. Repito, si el árbitro cobraba LO QUE DEBÍA, entonces estaríamos hablando de un Bayern que en el minuto 2 del segundo tiempo se quedó con 10 y el Real le metió 8 goles.

Hay un sólo gol de Ronaldo en Offside que es el primero del tiempo adicional. El offside cobrado al Real es un jugada donde participa VIDAL que hacía rato no debería haber estado en cancha. Casemiro luego de la amarilla sólo cometió una falta de tarjeta, que fue la de Robben fuera del área. Vidal después de la tarjeta metió 2 patadas sin pelota y a la tercer falta (que no era para amarilla) le sacó amarilla no por la intensidad sinó por acumulación, pero jugó 40 minutos gratis.

Minuto 47:

Ahí Vidal ya tenía Amarilla y no llegaba a la pelota, fue a derriba al hombre. Fijate que le mete rodillazo en el medio, pisotón abajo y codazo arriba.

2 Me gusta

Yo si el día de Corinthians. Eso fue el robo mas grande del siglo.

5 Me gusta

Titulo de un importante diario español

El Madrid pasa con escándalo arbitral

En serio estan llorando y haciendo escandalo por un “”“robo”"" de el Real madrid, un equipo Europeo (!) y encima despues del TERRIBLE robo de Barcelona vs el PSG?

Que moral amigo.

4 Me gusta

Lo de hoy es peor que lo del Barsa igualmente, che. Sean un poco objetivos. Dos goles en off side, un jugador mal echado y otro propio que deberia haber sido echado dos veces. Es mas grave que un penal dudoso.

3 Me gusta

Que la gane el Mónaco y todo el año es carnaval.

1 me gusta

Es increíble como los medios lloran cada vez que gana el Real. Hace una semana después de lo del barza en ningún medio que se hable ni de polémica, todos hablando de hazaña, de milagro, de huevos, de remontada histórica.

Pasa lo mismo con voka, cuando voka roba partidos es mística, la bombera, la hisgloria, huevos. Pero River gana un partido, hay algún offside o falta mal cobrada y se repite en todos los programas Argentinos una y otra vez.

Viendo el partido no vi ninguna jugada que amerite la segunda amarilla de Vidal, ni escuché a los relatores comentar algo sobre eso. Te repito, si la encontras en youtube subila y, si querés, te digo si coincido. Una imagen parada no me sirve.

Y el último gol de Ronaldo también fue offside, está x delante de la línea de la pelota.