No sabía que [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; era otro madridista, ahora entiendo sus comentarios en el thread de Messi. :lol:
¿No ganó el Real Madrid allá? No fue que el Real se comió 4 en Alemania y acá le metió 6 con 2 penales inexistentes y un gol minuto 97 (a lo barza), eso es choreo.
Yo pensaba q eras de boca
Te corrijo, el que mañana va con la Juve, es Pimentrero. Corta a bocha. Un equipo que nos ganó dopado…
“Sorteo” de semis Barca vs/Monaco/Dortmund/Atletico
Real vs Monaco/Dortmund/Atletico.
A no ser q pase la Dopentus mañana
Semis
Real Madrid Atlético
Barcelona Mónaco
Saquen cap
Yo soy de River nomás, me encanta ver las lágrimas de los Catalanes que descubrieron el fútbol hace 10 años y creen ser los creadores del mismo. Hace una semana era una “hazaña” lo del Barza que la diferencia entre jugar de visitante y de local son 10 goles y de formas super dudozas, pero el Real que fue y ganó en Alemania es “choreo”.
Es como voka acusándonos de escritorio a nosotros, una caradurez tremenda.
Estaria bueno que alguna vez la champions la gane un Monaco o Dortmund. Cualquiera menos el Patético de Madrid y el Bar$a. Toda gente de bien opinaria esto último
:cafe:
Florentino, el Rodo europeo?
5 fallos claros, todos para el mismo lado. Nunca antes visto esto hermano. A mi me chupan un huevo Real Madrid y Barcelona, solo vine a comentar el choreo más grande que vi en mi vida. Ni los partidos arreglados de la Juve fueron alguna vez tan evidentes. :lol:
cuando tenes razon, tenes razon amigo
Jajajaja ladron que le roba a un ladron tiene 100 años de perdón
No tapes el sol con la mano, cabeza. Casemiro tendría quqe haber visto dos rojas como mínimo.
jamas amigo, river y nada mas, simpatizo por el barca por messi y por racing por mi viejo
Pero la Juve me robó a mi y a vos. Pequeño detalle.
Viendo como defendes el choreo del Madrid en éste thread, no parece q fueras sólo de River.
La magia de Twitter no tiene fin…:mrgreen:
[TWEET]854452067053842433[/TWEET]
Barcelona le hace 6 al PSG y dicen, pero igual aunque te hayan robado no te podes comer 6 goles. No te podes quejar. Si te hacen 6 goles jodete.
Real Madrid le hace 6 en el global al Bayern y dicen, es un choreo alevoso. Que robo hdp. No podes.
¿Qué 5 fallos claros? Dos penales para el Bayern, Vidal que jugó 40 minutos gratis. Del lado del Real el gol en offside de Cristiano que ni los del Bayern protestaron y la tardía expulsión de Vidal que de haberlo echado al tiempo el Bayern ni hubiera metido los 2 goles.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Vos tapás el sol con la mano. ¿Cuál fue antes? Lo de Vidal, que de haberlo echado el Bayern ni en pedo metía esos 2 goles y ya estaba afuera minuto 5 del segundo tiempo.