UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Que la gane la dopentus che ya es aburrido ver ganar a los mismos siempre, El Real le gana otra vez la final al corneta?[emoji38] [emoji38]

No entiendo donde ve offside este personaje?

Mañana el que hincha por la juve no es de River X(

1 me gusta

1 me gusta

Que la gane el Monaco

1 me gusta

No la van a agregar porque si lo hacen el Barcelona y el Real Madrid no pueden robar tranqui. Es todo negocio.

es como ariel. le haces bullying por las boludeces que dicen, y siguen ahi, firmes, diciendo mas boludeces otra vez

2 Me gusta

Sean objetivos, los dos chorean amano armada, si sumas los robos de los dos grandes superan a boca inclusive, a veces cansa que siempre ganen asi, a mi me gustaria que empiecen a ganar otros equipos alguna vez.

3 Me gusta

Ojala!!

Acá, un Neutral.

[TWEET]854443304443838464[/TWEET]

2 penales q fueron. No digo que haya sido un choreo intencional (aunque rajar a Vidal x una jugada q no fue foul, 2 minutos después de perdonarle la vida a Casemiro fue muuuyy sospechoso), solo digo q fue un choreo histórico. Yo la verdad q no recuerdo un partido en el que un equipo tenga la “suerte” de zafar con 5 fallos claros en su favor, ni siquiera a los pimenteros le vi algo así alguna vez. Xq encima fueron claros, no hay espacio para la interpretación. No fue como los supuestos 4 penales q no le cobraron al Chelsea contra Barcelona donde había espacio para discutir si había intención de tocar la pelota con la mano o no. No, acá fueron 5 situaciones claritas q no te las discute nadie.

1 me gusta

Super neutral, como el Pollo Vignolo hablando de voka, si todos saben que es de All Boys :lol:

Mañana todos con Radamel

Real Maletín otra vez lo hizo.

Mañana sera el turno del Barcecoima y estamos todos.

Que lindo seria que el Mónaco se los coja a cualquiera de los 2…

4 Me gusta

Yo soy hincha del Barca y no digo que el Barcelona nunca robo un partido, pero lo del Real Madrid es algo totalmente asqueroso.
SIEMPRE pero SIEMPRE que esta en una situacion pareja en la que el partido/serie esta para cualquiera de los dos equipos es ayudado por el arbitraje y termina ganando gracias a el.
Sumado al arbitraje, es uno de los 3 clubes mas ricos del mundo (si no es el mas rico) y tiene 11 individualidades de primer nivel, por lo que la única manera de ganarles es superándolos ampliamente en la cancha, porque siempre que estén al limite van a ser ayudados por los arbitros, y por la calidad de jugadores que tienen es muy dificil que un equipo lo pase por arriba, por lo tanto siempre estan ahi peleando todos los torneos importantes.

Es fácil la cosa, si te cobran dos penales en contra no hay manera de que sea choreo y hayas comprado el arbitraje. Si el rival juega con 11 debiendo haber sido expulsado Vidal a los 5 del segundo tiempo, no es choreo.

Oh, esa entradita si se puede ver… La amarilla? Naaaah, estaba amonestado…

[TWEET]854444253409415168[/TWEET]

Bueno, ponele “suerte histórica” si querés. :lol:

Es de Sevilla.

Ahora poneme el video de la patada de Vidal sin pelota al minuto 5 del segundo tiempo estando amonestado.

1 me gusta