UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

somos hinchas de river no del farsa fracasado, defender esto del real madrid es como defender la historia de boca… clubes hechos a base de robos

1 me gusta

vos tambien estas de luto

te queres poner a pelear con alguien q discute a Alario… sos boludo vos tmbn :lol:

1 me gusta

elfo

por que te fuiste del grupdios?

y tambien critica a ramon y cavenaghi

2 Me gusta

LaRiverplatense dice que Ponzio es un perro y tsambien es anti-Ramón. Si esa flaca es de River yo soy el Beto Alonso :lol:.

4 Me gusta

Quiero que mañana el Farza le robe el partido a la Juve a ver de qué se disfrazan, que crean que tienen alguna chance para que el Real se los coja en la final.

Uno sabe que tiene razon, cuando Kira esta opinando totalmente lo contrario

3 Me gusta

5 fallos claros, todos para el mismo lado. Nunca antes visto tanto choreo.

1 me gusta

//youtu.be/mE-jxKbcrjI

“No me silbes tonto” :lol: :lol:

El real robó el partido de nuevo

No importa cuando leas esto

Uno sabe que tiene razón, cuando la mayoría opina lo contrario. El pensamiento de las masas femeninas es sólo la opinión de los medios siendo repetida por un montón de ovejas.

Igual, da un poco de risa ver a los simpatizantes del Barcelona quejarse por eso. El fanatismo les destruyo las neuronas a ambos bandos.

2 Me gusta

Fue tanto el choreo del Real que al Bayern le dieron 2 penales. :lol:

para que? le robaron 3 goles al psg y hasta nos hicieron un gol con la mano hace menos de dos años y te defienden a ese equipo mas que a river

con fanaticos no se discute colega

3 Me gusta

Cuando coincido con el, un frio recorre mi espina dorsal… Jaja

Igual lo banco, aporta condimento

No, lo único que tienen que hacer es agregar la tecnología, es simple, como hicieron en el resto de los deportes. En la NBA hay tecnología, en el Hockey hay tecnología, en el Rugby hay tecnología, en el tenis hay tecnología. ¿Que mierda esperan para agregarla en el fútbol?

2 Me gusta

Cuantos años tenes? 14?

1 me gusta