es valido, pero tambien es necesario decir que ese equipo se jugaba la permanencia en ese partido.
Messi en el corto plazo supera al comandante
Jaja ch
Se tiene que poner a hacer goles, viene cortina en champions y liga
El próximo partido te mete 4 y listo. Cr7 es así.
La ultima vez que un equipo no español gano una competencia internacional en Europa fue en 2013, de los 12 finalistas de las ultimas 3 Champions y 3 Europa League, 8 fueron españoles y 4 de otros países, va media fase de grupos y los equipos españoles no perdieron un solo partido, y además la Liga española esta mas pareja que nunca, los primeros 6 equipos están separados por solo 3 puntos. La liga con mas nivel del mundo por lejos.
Guardiola es un gran técnico, de los mejores, y todo eso, pero no sabe plantear partidos contra equipos que son mejores que los de el, siempre se come tremendo pijazo. Real madrid 2014, el Barcelona en 2015 y 2016. Me gusta su idea de juego, pero eso de morir con la suya y cierto romanticismo que lo rodea junto con sus “seguidores”, me parece tremenda pelotudes y a la vez poco redituable, porque el futbol se trata de jugar pero también de ganar. De que mierda te sirve jugar muy lindo si despues te toca un equipo mas fuerte y te rompe el culo? para demostrar que sos muy capo porque moriste con la tuya? para demostrar que no prostituis tu idea para ganar, como si ganar fuese algo malo cuando es una parte muy importante del futbol, sobre todo a nivel profesional?
Es un equipo decente, bueno.
Pero no es un equipazo, equipazo ahora solo el Barcelona y por ahí el Bayern y Atlético (a su estilo).
Ambos jugaban por algo
se entiende lo que quise decir, todos los equipos son iguales entonces, no importa el poderio economico ni la categoria indiviual.
No pero a lo que voy es que esos partidos definitorios te conviene siempre un equipo que navegue en la intrascendencia a uno que tenga una motivación
gente, alguno tiene un resumen del partido? se que messi metió 3.
No es por eso, sino porque siempre quiero que haga la mayor cantidad de goles posible y esa es una chance accesible de meter otro, aunque ya haya metido 3 o 4 en el mismo partido :oops:
Se hartó se hacer cagadas el City, fue casi amateur lo que hicieron.
Eso es porque es de los tecnicos que no cambian su manera de jugar ante rivales superiores, pero que si el superior es el suyo, te gana sin atenuantes.
No es solo el, hay muchos DT asi, ya quisiera un tecnico en River que le gane a todos los que tengan un equipo inferior.
guardiola me chupa un huevo
Soy el único que a la fase de grupos le parece un Meh gigante?
A mi me encanta desde 8 vos en adelante.
Di María hijo de re mil puta ahora haces gol sorete
Si muy lindo todo eso, pero en la copa, sobre todo en la champions y en la libertadores, te toca jugar contra rivales de nivel similar o superior al de uno, y ahí vas muerto. En el barcelona era mas sencillo, ya que cualquier problema que le surgía se lo solucionaban las individualidades (Iniesta 2009/ Messi Infinidad de veces) y aun asi se quedo afuera (inter/ chelsea). Ya despues con el bayern se quedo afuera con el madrid 0-4, con el barcelona pasando vergüenza, con el atlético y ahora en el city se comio 4 con el barsa en un partido en el que hizo un papelón. Los mejores tecnicos son los que hacen jugar al equipo pero tambien saben plantear partidos en situaciones adversas. O a vos te gustaria ganarle a los patronato, defensa y justicia, etc, pero despues en la copa quedarte afuera contra boca comiendote 4 de local :lol:?
Que asco que te tengo Juventus siempre te odié, pero son más virgos para definir los del Lyon
Otro equipo que detesto es el Napoli, que bueno que perdieron de local contra los turcos.
Lo del Patético de Madrid no entiendo porque les costó tanto poder ganarles al Rostov!!!
[TWEET]789077715999682560[/TWEET]
[TWEET]789417233470529536[/TWEET]