UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Guardiola fracaso asegurado para el City, un tipo que estrello la ferrari del bayern… que se comio cuatro con el merengue en Munich consiguiendo asi el madrid la primera victoria en Alemania contra el Bayern su eterno papá, y el siguiente año quedo afuera jugando de local contra un Atletico de Madrid muy inferior…el unico equipo donde puede dirigir este pelele es el Barcelona

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

El que tengo en mi firma tambien se frenaba casi siempre, merecia errar los penales entonces?

Esta puntero en la liga y segundo en la fase de Champhions, tan mal no lo veo jaja además contra el Barcelona… Pasa que un técnico como Guardiola cuando pierde es como si hubiese perdido un mundial, en cambio con otros técnicos por una victoria se las exagera como si hubiesen ganado un mundial. A la gente no le gusta ver sobresalir a la belleza, prefieren la mediocridad, por que es más fácil de empatizar, por eso el mundo habla cuando Guardiola pierde pero cuando gana se queda enmudecida.

1 me gusta

Tampoco agarro equipitos, el bayern es el mejor equipo alemán y una superpotencia, y el manchester city estas ultimas temporadas, a través del capital árabe, se coloco en la vanguardia de inglaterra. Así es mas fácil en el campeonato domestico, pero cuando le toco pelearla contra equipos similar o mejores,a nivel continental, siempre se lo garcharon (post Barcelona). No es preferir la mediocridad, el fútbol que imparte guardiola es naturalmente bello, pero no se trata solo de jugar sino también de ganar. Si no, dejemos de lado la competitividad y que no haya mas campeonatos ni trofeos, si solo importa jugar.

1 me gusta

Es joda no? 1 comentario despues me auto cite y dije “Salvo el Ortega, el burro puede hacer lo que quiera”.

Mala mia entonces, no vi ese comentario jaja, el que te cite si lo vi y de casualidad

Por simplemente elegir un gran equipo no significa éxitos, sino fijate el Tata Martino entre otras grandes cantidades de dt´s.

https://twitter.com/Aficionadosc/status/789601776718708737

1 me gusta

Depende, Luis enrique es un DT horrible, fue a la Roma y fracaso, ahora gracias a Barcelona lo eligieron mejor DT del año. Y no hace nada, deja en modo automatico al tridente, mas bien cuando intenta modificar algo no le sale. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Espero que guardiola saque 3 titulos este año con el city

1 me gusta

No sé, algo de mérito tendrá, yo no creo en las casualidades, igual Luis Enrique me da igual, no genera nada. Solo defiendo a Guardiola por que odio cuando intentan desvalorizar lo que consiguió.

El merito es saber manejar vestuario.

Cuando hacer un pequeño ajuste de vez en cuado y sobre todo saber ubicarte, no querer pasar por encima de las estrellas.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Pero yo creo que los grandes entrenadores tienen que haber hecho méritos tambien en equipos chicos o medianos como Mou que ganó champions con el porto o Ferguson que ganó copas con el Aberdeen antes de entrenar al United.

1 me gusta

Pero no me podes negar que Guardiola agarró el City y les cambió la cabeza, ahora están punteros, pasa que por ser Guardiola ya quieren que en unos meses de trabajo ya le pueda ganar al Barcelona y no es tan fácil jaja.

1 me gusta

Si obvio. Se nota que el city juega diferente.

El trabajo de pep se juzgará a final de temporada, debe ganar la premier y hacer buen papel en champion (unas semis al menos)

2 Me gusta

Le pifie

1 me gusta

Marlon se olvidó el pasaporte en casa y tuvo que tomar otro vuelo :lol: los compañeros lo gastan

[instagram]p/BMPhH4Hgw7F[/instagram]

1 me gusta

Los partidos de mañana

Ludogorets - Arsenal
Basel - PSG
Benfica - Dinamo Kiev
Besiktas - Napoli
Borussia Monchengladbach - Celtic
Manchester City - Barcelona
Atletico Madrid - Rostov
PSV - Bayern Munich

1 me gusta

Como pueden salir jugando con esos 3 presionando bien arriba… Es suicida.

No estan ni Pique ni Iniesta. Esta bastante mas lento para salir desde el fondo el Barcelona, no me parece mala idea

1 me gusta

Che bastante bien el árbitro, eh :lol:
· Una amarilla a Digne.
· Una anaranjada a Fernandinho.
· Un penal no cobrado (si bien Sterling exagera un poco, Umtiti lo pisa fiero).

Típico del Far$a.

Ahora lo gana con un gol en off-side.

Que va a ser penal eso

Me refería al City igual. Parece que el partido va a ser una ruleta rusa haciendo pasecitos en el área chica.