UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Si jugaban Funes Mori y el Keko Villalva hoy acompañando a Messi salia 9 a 0

ahora discriminas por año? vos dijiste no aparecia en partidos chivos y con el video te demostre lo contrario, no solo le hizo ganar el partido sino la premier league al racing de inglaterra

y en champions no solo aguero sino todo el city es una mierda

1 me gusta

En momentos asi hay que agradecer que el United no haya ido a la Champions, seria devastador ver a Mou comerse otro peludo como este.

Si no fuera que existe el arsenal, el City tenia el primer puesto de pechos del futbol ingles.

2 Me gusta

Perdio el Napoli con 2 penales a favor de local, que bello

tienen que darle un voleo en el orto a neymar

OIGA!

3 Me gusta

Hasta cuándo van a seguir diciendo que el Manchester city es un “equipazo”? Tampoco creo que sean pechos fríos, simplemnte es un conjunto de jugadores mediocres, que los paguen millonadas no los hace buenos jugadores.

3 Me gusta

A Higuaín ya no le pueden echar la culpa…

el ultimo partido chivo que aparecio el kun es uno de 2012? y me hablas de la premier que es una liga hiper mediocre viejo, no existe a nivel europeo, el barsa, real y atletico estan 3 o 4 escalones por encima de toda la liga inglesa y el resto de europa.
la champions pasada cuando hubo que aparecer en el city el unico que dio la cara fue el colorado de bruyne, haciendole 2 al psg mientras tanto, el kun se la estaba cascando

No alcanza con plata. Hay que jugar bien, decía Ramón…

Ahora se puso interesante el grupo 2

#NapoliVuelveASerNapoli

Se viene la 4ta de Carletto
Porque este año de acá de Munich…

Buenooo, había que ganar y goleando y se hizo, ya estamos en octavos, ahora hay que salir primeros sino fija que nos toca Barcelona o el Bayern, se define el primer puesto de local contra PSG, se da la lógica en ese grupo

Benfica gano con goles de Salvio y Cervi, y en el resto se dio la lógica en los resultados

Como me embola que Messi les de los penales a otro y que encima ese otro después los erre, patealos vos Liooo, aunque ya hayas hecho 8 goles en el partido

1 me gusta

te quedaste sin argumentos y vas tirando la discucion para donde te conviene, si queres te pongo un partido del mes pasado donde le hizo 3 goles al borussia en champions pero mejor no

y te repito, que en la seleccion sea la cara de la verga no quiere decir que no sea la figura de su club, que haciendo una comparacion seria el racing de inglaterra maso menos y les haya hecho ganar 2 premier y alguna que otra copa medio pedorra

para vos la premier es una una liga hiper mediocre y para muchos es la mejor del mundo, son opiniones, innegablemente es de las mas importantes y seguramente la que mas seguidores tiene

1 me gusta

Como si Messi no hubiera errado nunca un penal…

3 al borussia en champions? el mes pasado?

//youtu.be/r6IrUHC_arw

partido jodido

y devuelta te quedaste sin argumentos :lol:

eso es relativo, primer partido en champions, con un equipo aleman y “respetable” no como el malmo, legia noseque, etc y les hizo ganar el partido metiendo 3 goles

te sigo respondiendo porque estoy al pedo pq la verdad discutir con alguien sin argumentos se torna aburrido

1 me gusta