UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Hoy Barcelona ganó la Champions, como River en la fase de grupos de 2015, cuando los muertos reviven, nadie los puede volver a matar.

Bueno me quedo mas tranquilo. Estoy en el trabajo con 4 splits grandes tirando frio a full. Imposible seguir caliente a esta altura jaja

1 me gusta

Yo no se con que cara van a volver a pisar una cancha los del psg

3 Me gusta

[TWEET]839593717229056010[/TWEET]

1 me gusta

Paso el boca de lavolpe y dijo…Hay que defender terrible pecheada eh…

8 Me gusta

No quiero meterme a discutir, porque si es lo mejor que viste, lo respeto.

Pero no puedo sacarme el asco viendo como Suárez, Neymar o Mascherano se la pasan discutiendo y boqueando. Por ejemplo, el uruguayo te muerde medio brazo, despues se hace el pobrecito, pero bien que si le rozas un poco se pone a llorar. Y para nada niego que sean unos animales.

Eso no me banco. Y es totalmente diferente a lo que era con Guardiola.

2 Me gusta

Y que queres si el PSG la fantasmea toda.

1 me gusta

Creo que te referís al penal a Neymar que fue muy claro. Yo hablo del último, en el que todos se fijan arriba pero la falta sucede abajo, con los pies. No me creen? Véanlo de nuevo.

1 me gusta

LA MISTICA DE LUIS ENRIQUE

Me hizo a acordar a…

//youtu.be/YPj_6du4KCo

4 Me gusta

No ví el partido, pero ya desde la semana pasada (quizas un poco mas), me daba la sensación de que Barcelona lo iba a dar vuelta. Pero no porque creía en la remontada heroica, sino porque mi mente desconfiada me llevo a pensar en los arreglos deportivos relacionados con apuestas. La lógica indicaba que la remontada debería ser casi imposible. Y peor que Barcelona logro los 3 goles necesarios en los ultimos minutos.

Para mí se asemeja más al boca de la última Libertadores, que después de pasar de pedo a Nacional (que la pecheó hasta en los penales), quedó como que ya no los iban a bajar y lo único que hicieron fue prolongar su agonía, porque eran un desastre.

2 Me gusta

Y que no se puede hacer goles en los ultimos minutos? te comento que hay algo llamado envion animico

1 me gusta

Me voy a TuRiver que deben estar puteando a Messi por hacerle el gol a River con la mano. Yo también que me meto a mundoblaugrana.

3 Me gusta

Debo ser el único en todo el foro al que no le interesa el fútbol europeo

1 me gusta

En el 2013 tambien levantaron una serie contra el Milan despues de perder la ida. Y la parieron hasta el final.
En cuartos la sufrieron con PSG, y con Messi semi lesionado entrando para empatar y pasar por la regla del visitante.

En semis le tocó el Bayern y les pasó un tren por encima. Este año, el Bayern le metió 10 al Arsenal. Ojito, eh.

3 Me gusta

3 goles en los utimos minutos. PSG tenía 4 goles de ventaja antes de este partido, y hasta los 87 minutos de esta revancha, estaba 5 a 3 en la sumatoria. Es todo muy raro.

Claro que puede pasar lo que decís, pero no es lo mas normal.

Que pones como que el que nos hizo perder el partido fue Messi con la mano, cuando River habia salido a jugar de otra manera y se veia que les podiamos hacer daño. Despues del 2do y encima a los 5 del ST fue un mazazo y no hubo reaccion. Tenerle bronca por eso me parece muy infantil.

3 Me gusta

Entre hinchas de River se pelean por el Barcelona :lol:

Que mal estamos

6 Me gusta