Muchachos el partido en Japon lo perdemos a los 5 minutos del ST cuando Sanchez ya estaba pensando en las playas de Mexico y regala la pelota en el medio. Basta de buscar fantasmas, hoy el PSG dio asco. 5 minutos quiso atacar e hizo un gol y 2 mano a mano. Lo pierde por antifutbol y cagon.
El madrid nunca le puede proponer un partido como lo hace el atletico donde todos te comen.los tobillos de la presion que meten desde el delantero hasta el primer central,Cristiano,Bale y Benzema ni a palos hacen el laburo sucio y defensivo q hacen los delanteros del atletico,en mas los mejores partidos del madrid ,ultimamente juegan mucho mejor y eso se ve cuando no juega alguno de estos tres y entra alguien mas comprometido.en labores de retroceder
Claro que fue, le gana la posición y se le apoya en el hombro/ brazo. Muy bien vendido eso sí…
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
♫Salta, salta, salta, pequeña langosta… Te vas para París con la colita rota…♪♫
Son los mejores muchachos.
A nosotros nos hicieron precio , si querían ese partido nos ganaban 7 a 0.
PORQUE NO APOSTE LE APOSTE LOS 1000 PESOS QUE TENIA GANAS DE PONERLE A LA REMONTADA, HOY ESTARIA TIRANDOME DE 9no PISO.
Vengo a polemizar. Veo penal a Suarez, lo toca abajo, se lo lleva puesto el defensor. El paja de quique wolff también vio eso.
Otra cosa, Masche reconoció que lo toca a di marica en el mano a mano que desperdicia el comegato pecho frío.
Encima no fue un 4 a 0, fue un 3 a 1 con un jugador menos casi todo el partido y contra un Barcelona muchísimo mejor
No, el árbitro no cobró la mano de Messi y falló muchas divididas a favor del Barsa, pero no creo que lo hayan comprado, y tampoco pretendo que Messi le diga “espere no lo cobre, la paré con la mano!”.
La Champions se la lleva Carletto igual, no se para que se matan madridistas y catalanes.
Madridista? Jaja si ni miro los partidos de liga… la calentura por esto dura 5 minutos. No te equivoques.
Vos sos mas hincha de mesi que de river no? Jaja la verdad me decepcionaria mucho que seas uno mas de la bandita de panfilos del foro.
el Barcelona esta semana hizo 17 goles
Cuanto pagaba?
No
Y sí, estás muy caliente.
Amigo ramonista de que fantasmas hablas? Coincido en lo de sanchez yo que lo vi ahi en vivo doy fe de ese poco compromiso que mostro pero no omitas la mano loca que te la cobran aca en sudamerica TODOS
la segunda o muerte
Que desagradable lo del PSG. Qué mal me caen esos equipos hechos de prepo llenos de petrodólares y marketing y giles de la Playstation que cuándo les decís que Zabaleta es un muerto te contestan “Pero juega en el City”. Para fajarlos. Cómo lo único que tienen es guita pero carecen en absoluto DE HISTORIA, hacen papelones como estos. Pero el afano del árbitro fue desagradable. Acá donde vivo escuché gritos por el sexto gol. Un flaco en la TV dijo que yendo al canal escuchaba bocinazos y gente gritando en los balcones. Son hinchas del Barsa. Que hace unos años, con el mejor Messi, Xavi, Iniesta intratables más el crack de Dani Alves fueron el mejor equipo del mundo y, sin dudas, de los mejores de la historia. De los que yo vi, el mejor. Genial. Pero tocar bocina, gritar los goles de un equipo que te vende la Masía y, salvo algún crack, a los demás más o menos buenos que salen, los usan para hacer caja. No digo que esté mal, pero no es lo que venden, al menos, los barsafans de acá. Arma el equipo con guita de los bancos y tiene un pasivo gigante. Un presidente tuvo que renunciar por chorro, lo ayudan los árbitros descaradamente, como hoy, que fue un asco. En fin, tanto endiosamiento me hincha las pelotas. A todo esto, hace mucho que el Barsa no patea al arco. Hoy no se como carajo hizo 6 goles. Sólo el congelamiento pectoral del PSG podía ser víctima de eso. En fin, el Barsa y sus fans me tienen los huevos llenos. Ojalá el próximo que lo agarre le rompa el orto. El Bayern Munich no dudo de que lo haría. Ese es, hoy en día, sin dudas el mejor.
No me impresiona este resultado. El psg y su dt no tienen viveza , no tienen potrero ni calle. Juega sin arquero y al Barsa lo beneficiaron con 2 penales inexistentes. No fue ninguna hazaña ni cerca de eso.
Vi el primer tiempo nomás porque tenía que rendir… Me perdí una de las mayores hazañas en la historia del fútbol la puta madre…
Es que el defensor se cae, ok, pero se aprovecha de eso y estira su caída. Se produce el choque que Suarez aprovecha. Es penal.
Vi el partido.
Para mi fue más grande la pecheada del PSG que el logro del Barza.
No puedo creer que un equipo que gasta tanto presupuesto (y que venía de hacer un gran partido en Paris) pueda jugar tan mal.
Este River que se comió 3 con Lanús, le hacía más partido.