UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Estoy refeliz como simpatizante del Barcelona.

2 Me gusta

Ojala estaria muy bueno

3 Me gusta

Un penal regalado, 6to gol a los casi 96 minutos…pero no, no hubo robo :lol:

Igual lo del psg es algo épico…Cagani y Di Mamita lo hiecieron de nuevo.

1 me gusta

Otra pecheada fuerte fue la del Bayern contra el United en la final de la Champions 98-99. Si estaba Hitler los fusilaba a todos.

1 me gusta

Es que este Madrid en los clásicos jugo como el Atlético de una forma que complica al Barsa siempre ademas de tener mas equipo

6 Me gusta

O sea que para vos perdimos con todas las de ley ese dia?

2 Me gusta

3 Me gusta

Es como ese capitulo de los Simpson en que Rafa es heroe sin hacer nada

5 Me gusta

Que tiene que ver que metan un gol al minuto 96 con un robo? Es joda?

Muchachos, metieron SEIS GOLES. Imaginense ustedes si River mete 6 goles en un partido de vuelta de Libertadores y les dicen que fue un choreo por un penal dudoso? Por favor, no sean ridiculos. Todas las divididas del st fueron para el psg, ni una puta amarilla. De hecho el arbitro NO COBRO el penalazo a Neymar, se lo marco el ayudante, papelonezco.

Fue una paliza de Barca que salio a jugar endemoniado y se los llevo por delante. El psg tuvo el partido regalado y desaprovecho dos mano a mano hechos.

Listo, no hay mas vuelta.

11 Me gusta

Toda, todita de Emery

3 Me gusta

esa manito

6 Me gusta

El segundo tiempo tendria que haber terminado 0-5. Si para vos perdimos por esa jugada estas viendo demasiado a los mellizos y Arruabarrena.

6 Me gusta

EMERY SIEMPRE PECHEANDO CON BARCELONA.

Bue… Madridista tenías que ser. Duele no?, oorque el Mandril jamas remontó ni remontará un partido así. Por cierto…
Si te referís a los penales. Fueron los dos…

Tomá, las necesitás…:lol:

Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

PSG dejo una vara altisima y casi imposible de superar en la historia de las pecheadas. Insolito con la parsimonia que fueron a jugar y el planteo que hicieron.
Como se les va a fruncir el ojete al resto con esta remontada, todos despues del 4-0 miraban con alivio que un candidato fuerte se quedara afuera y ahora y mas despues de lo de hoy ni te los queres cruzar.

1 me gusta

Los dos :lol:

el segundo fue un penalazo sisi

chiringuito de jugones en vivo

1 me gusta

A bilardo le va a dar un bobazo

2 Me gusta

Mirtha di lo tuyo: Pe-cha-da

4 Me gusta